Ceniza

Desde tu habitación, mi mayor afición era mirar por la ventana, tenía miedo de pisar el suelo porque entonces la magia acabaría... pero se daba cuenta que no del todo, que la historia se continuaba (excepto por aquella vez).
Nunca se sentía sola, se tenían ellos, perdiendo el tiempo de un lugar a otro. Se alimentaban de sueños. Los cocían a veces a fuego lento, o al baño maría. También le cocinaba dulces besos, galletas redondas enormes con las que hacía viajes astrales por su columna vertebral.

Tenía el poder de estar en cualquier lugar del mundo a cualquier hora por cinco minutos. Sólo tenia que escribirlo en su propia silueta y darle forma.


Había conocido el amor durante cinco minutos la única vez que piso su corazón. Era un hombre que llevaba un suéter verde, con los ojos marrones y grandes. Se asombró tanto que escapó a su casa, a contárselo a la almohada. Se creyó las palabras de lucha, pero el miedo pudo con ella. Desde entonces escribe cartas con destino incierto; contándole lo que lo extraña. Había hecho tantos planes con él en esos cinco minutos que el resto de su vida sin él era una ausencia. Lo imaginaba por la mañana, despertándose ansioso por desayunar otra vez con ella. Y por la noche regresando a casa con la frente cansada, y las manos llenas de amor. Y cada mes; recordaba el cruce de miradas cardíacas con una de sus palabras mágicas.




Escribía: 16 de Abril.
Y aparecía en medio de la ciudad, asustada, pero ansiosa.
Reviviendo el momento más feliz de su vida,
y al que se agarraría hasta el último de sus días.
No hay nada de loco en su vida;
se aferra al amor
porque le hizo sonreír como nunca.
http://www.youtube.com/watch?v=kQ4qXMzpH-Y





Hola Tu: hoy me gustaría verte cruzando la calle para darme un beso. Tengo besos de todos los colores para darte. Mi último sueño lleva tu nombre (igual que los mil anteriores). Tu sonrisa sigue latiendo en mi corazón...
me hubiera gustado pasar contigo el resto de mis días.






(Sonrisa de Nostalgia)
No hay etiquetas.
No hay texto para nadie más.
Hoy no.





Comentarios

Karla Galaviz dijo…
eso es AMOR.
y no hay etiquetas, sin embargo, hay una MEmoria enorme en tu corazón de él...
=)
hoy me agrado mucho tu entrada!
Un besO!

*
los acentos no sé me dan mucho jAjAjÁ! perO bah! tiene acentO de cOrazÓn =P

salU2
m a r i e dijo…
Si, definitivamente esa e sla razon por la cual nos aferramos al amor.-
Alcalina dijo…
me encanto :)
es hermoso lo que escribis.
que andes bien, besitos.

Entradas populares