=) fOollOow... mE!

miércoles, abril 8

comer (té)

Esperaba un reseteo...
y volví a contar desde cero...



Mientras todo parece que sigue su propio ritmo, el ritmo del reloj no cesa. Las ganas de vivir cada vez son mayores. Las ganas de gritar, saltar, bailar y decir estupideces. El ritmo de mi corazón varía en función del día e incluso de cada instante. No quiero dejar escapar ni un latido de vida. Quiero exprimirlo todo al máximo. Exprimir mis emociones, saturar mi cabeza de pensamientos vanales que me hacen sentirme aquí, viva, latiendo y derrochando amor. Quiero ser feliz, no me importa la manera, no me importa el lugar. Ahora mismo lo estoy, sin razón, pero no me importa no conocerla. No quiero guardar mis energías para un futuro porque el futuro es aquí y ahora, ¡ya!.




Entre los tics y los tacs,
sístoles y diástoles.
Quiero comerte el corazón pero a besos

9 comentarios:

galicia maravillas dijo...

...Se feliz! :-D

DIAVOLO dijo...

Me gustaría que me inoculases un poco de esa extraordinaria felicidad que siempre rebosas, Rocío... ¡cómo te envidio, preciosa!

Besos.

napo dijo...

es mejor asi,que vivir sin emociones,lanzate al vacio,cuelgate de los sueños,es lo unico que nos mantendra en este hostil sitio.

Winnie dijo...

Aprovechar cada instante como si fuera el primero de una larga lista de cosas que nos harían feliz... vivir sin miedos y con ganas de morir a mordiscos... vivir cañón!!!!!!

Ayelén dijo...

El futuro no existe, vivir el presente. Muy bueno.Besos...

aLba (*) dijo...

quiero comerte el corazon a besos :)

۴ℓïdïά۴ dijo...

Aquí y ahora!!

Aprovechate al máximo, el mañana no lo conocemos, así que mejor sacarle el mayor jugo a las oportunidades que se nos presentan en el hoy!

Te mando un besote RoO y de verdad me da un mil de gusto leerte así y por fin saber las razones... la mejor de las suertes!

ilich dijo...

"No quiero guardar mis energías para un futuro porque el futuro es aquí y ahora, ¡ya!. "


Matemos al reloj, comienza a fastidiarme.

Fractured hand. dijo...

Tienes algo tuyo en mi blog, pasa cuando quieras a por ello ;)