Dispuesto

Te invito a vivir una vida, a comer helados tirados en el pasto, a rendirnos a la noche devorando las calles a bocados sin tenedor, con las manos. Te ofrezco mi vida, metáforas a las doce y frases directas al pecho a las diez y cuarto, cuando las estrellas brillan con más fuerza y el aire huele a pasión desenfrenada.

Te regalo un pensamiento, ese en el que eres el hacedor de almas perfectas, mi secreto y las manecillas del reloj. Al dormir recargaré las pilas de mis sueños y al vivir despertaré todos tus instintos, poniendo por bandera las ganas de no descoserme de tu sombra.
Ven, tengo un corazón que darte, unos ojos que te miran y unas manos que encajan perfectamente en todo tu cuerpo. Sueña, sueña conmigo, respira profundamente, siente mi respiración en tu espalda, recorriendo tus lunares, derrapando en tus carnes, siendo exploradora de tus recovecos y de tus entrañas.
No pediré que mueras por mi, sólo debes perder la cabeza…





Y sé que estás dispuesto.

Comentarios

@webero01 dijo…
si le ofreces todo eso,,, no solo perdera la cabeza,, tb la razon jaa,,,



saludos,,,
Anónimo dijo…
"Te ofrezco mi vida, metáforas a las doce y frases directas al pecho a las diez y cuarto, cuando las estrellas brillan con más fuerza y el aire huele a pasión desenfrenada."
Amé esta parte :)
Yo dijo…
Mi Dios... Que foto!!!!

Facilmente caminarias por estas calles empedradas y te tomaria de la mano y te rogaria seas mi Musa... Tus post me alientan a no callar a este loco calato que vive en mi.

Buena Blogger
:D
Camaleona dijo…
Yo estoy dispuesta a comer helado (de chocolate blanco, por supuesto) en el prado que sea...
Cualquiera podria perder la cabeza =D
Rojo Buendía dijo…
yo perdería toda cordura

so por vç
Lorraine dijo…
Quién no estaría dispuesto a perder la cabeza cuando ofreces tantísimo más a cambio? No te estarás infravalorando? jeje es broma. Me ha encantado. Sensual, directo... Bravo!
Tony Amesty dijo…
Normal, luego termina la cosa como termina..... ; )
un abrazo
Lu dijo…
mira que algunos necesitan mucho mas de eso para perder la cabeza, cuanto les cuesta.
saludos geniaaa!
Marina dijo…
Pues si no va, no sabe lo que se perdería..^-^
۴ℓïdïά۴ dijo…
Pues que la pierda!!

Jajajajaj.. aaaaaahh amo estos escritos y amo que me hagas pensar (más) en él :$

Saludos hermosa.. que andes mejor que mejor!
Katy dijo…
totalmente con webero y marina(:


ame esto.

Besos!
Dolores dijo…
OMG!!!! que sexy!!
AMO ESTE POST :D!

Besoo ^^
Unknown dijo…
Roo
esta muy chevere tu blog...felicidades!

segui posteando...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer
StraVaGantzZa dijo…
Vaya blog bonito tienes! El banner me ha robado el corazón!
.A dijo…
y perder la cabeza en cualquier bar de copas...
pasa buen fin de semana :)
Puta Inocencia dijo…
Ayssss cuánta efusiva creatividad. Eres como un caramelo efervescente, mola.
Muas
Sweet_Nightmare dijo…
hum... comer las calles con las manos... sin tenedor... me encanta... ^^
y él... que lo pierda todo!!
y que olvide hasta su nombre... xDD

UN SALUDO
galmar dijo…
pero qué bien te ha sentado el cumple! jejeje :)
Isady dijo…
Hola chika¡¡

Que lindo escribes¡¡¡¡ acabo de unirme y soy tu seguidora, espero leerte mas seguido..

baii...
bixen dijo…
FELICIDADES!
P.D.: Mejor último que 2°
Anónimo dijo…
ofrecer, regalar....todo ello desinteresadamente, eso es genial
:)
Elena Cardenal dijo…
No se puede negar...
Besos!!
m a r i e dijo…
Te ofrezco mi vida, metáforas a las doce y frases directas al pecho a las diez y cuarto, cuando las estrellas brillan con más fuerza y el aire huele a pasión desenfrenada


HERMOSO.
Y me encanto la nueva foto de arriba de todo.
adin dijo…
wow! O.o!

pues... que te digo, ganaste un loco que sigue leyendo...

no se si sea mucho o poco, pero ya es algo... debe de contar...

Entradas populares