Muda

Ante un actor llamado Frenesí.
(H. Sueño número 2)



Dijiste que estabas seguro de qué mi corazón es tan rojo que cuando le da por sangrar tiñe habitaciones enteras.
Russian Red.
Yo estaba segura que si te acercabas, sería capaz de quererte primero. Iba a ganarte en lágrimas, en intensidad de sentimientos y en ecos de dolor.
Nos volvimos a encontrar en una noche de Mayo.
Cuarto creciente.
Nos montamos en una nube y giramos. Te toque la cara, un lunar en tu mejilla derecha me sonreía. Sentí como la primera vez, sólo que esta vez fueron tus ojos los que me encontraron antes. Y me sentí con ventaja (otra vez)…
Me dijo que, su corazón tornaba de oscuridad los días pero que deseaba tenerme iluminándole las noches.


Salí corriendo, atemorizada, huyendo.
Doblé aurículas, crucé calles y llegué al final del camino, y allí estaba él. Me rendí.
Lo besé, las luces dieron paso a un anochecer rojo, comencé a llorar y fui consciente...
Tenía la fría sensación de que estabamos unidos por un color. Sólo un color.


Me gritas al viento, haciendo creer que son dos.
(Podrías hacer algo por volver)




Comentarios

si la verdad que si tenias prisa de entrar a tu blog, me ha encantado y por eso dejo mi firma aki
Anónimo dijo…
es cierto.. me quede como hechizada!... que lindo blogg te has hecho.

salu2
Anónimo dijo…
Aaaayyyy, Rocíooooo... cómo me gusta leerte!!! Eres sentimiento a flor de piel, y lo plasmas en tus escritos con tal viveza que lo podemos sentir.

Besos alocados.
Es que el color rojo une mucho...
Lu dijo…
se encontraron y se amaron?
que lindo si fue así :)

beso!
Yeah y el amor crece.. y crece... el amor el amor =D cuidate Rooo
Abril dijo…
Cada vez que entro a tu blog es todo un viaje... desde la musica la letra, los colores... todo lindo, lindo.

Saludotes, y gracias por hacerte seguidora de La Infame Verdad

Entradas populares