=) fOollOow... mE!

sábado, junio 20

8 años después

Después de 8 años
esto fue lo que sucedió...


Hubó reunión con algunos de mis ex-compañeros de primaria, a los que vi ayer después de que el señor organizado: Paco Escalante hizo de las suyas y ahí acudí. ;) sin hacerme del rogar, pues como ya me dolía la cabeza de tanto estudiar propedéutica mi papá me dijo -¡Ve un rato!... (¡¡No me lo hubieras dicho padre!!) ése rato me duró hasta las cuatro de la mañana y obviamente no dormí mucho, vuelvo a mis estudios, pero esto tenía que publicarlo.

Sí, el es Paco =) estudiante de Relaciones internacionales... es la onda, a él lo veo de repente, vive en el DF pero como nos ama tanto siempre viene con ganas de hacer plan, lastima que yo no esté tan disponible, dice que me cotizo pero caray! Tengo muchos amigos jajaja... En fin.


La "fiesta-reunión" se tornaba medio seriezona porque pues todos así de cú-cú... pero después...

¡Locura total!

Fani es la chica de pelo morado, (que a mi me encantó aunque jhonny dijo que se le veía medio raro)... Estudia turismo; a ella una vez la vi en el centro de idiomas pero típico saludo de: Hola y adiós (buuuh)... lo genial fue que ¡wow! es muy la onda y me la pase riendo con ella toooda la noche.



Jhonny el que sigue de fani es mi vecino, así que a él lo veo diario =) estudia Merca y es bien cheveré. Ángel, el de lentes estudia ingeniería civil, es muy genial él también jajaja tenía apodo de nalgón en la primaria... pero Fani y yo descubrimos que teníamos que llamarlo Ángel jajaja porque eso ya quedo como recuerdo no más jajaja. Andrea, (la chica arriba de mi cabeza) estudia para maestra de no sé, pero eso estudia, con ella tenía mil rivalidades... obviamente de primaria, de niñas bobas... ella decía (no sé si siga pensando igual) que yo era "muy muy" y yo no me acuerdo que decía de ella, pero puess nos caíamos mal y siempre era guerrilla entre mi bolita y la de ella, a ella sí tenía desde que salimos de la primaria que no la veía, ah miento! la vi hace como 2 meses pero igual así de qué show y ya... Serafin, el niñito morenito de a mi lado, no sé que estudia... seguro estudia pero bueh, el tiene un o una bebecita como de 3 años =s Sera es muy genial, a él una vez que estaba en el parque con mi ex lo vi y dije será sera o no séra sera jajaja, así que le grite pero obviamente no me conoció... total con el no topaba palabra desde que en cuarto de primaria se cambió al colegio.
Aldo, (a lado de Andrea) estudia algo también jaja aunque tuvo sus fallas, era el chico rebelde de la primaria y mi hermano postizo, su mamá siempre decía que me iba a adoptar porque nunca tuvo una hija y le hubiera tener una como yo =) amo a mi mamá chelo* jaja... Aldo era el típico amor de todas las niñas... sí me incluyo, jajaja yo creo que de ahí nace mi gusto por chicos con buena actitud.
Carlos, el rana el de la cara matona jajaja, es buena vibra igual, resultó que tenía de apodo "el guapo" y no pude resistirme a reír jajaja... Obviamente Fani se sentía taan identificada que siempre me seguía así que ya no era la única en echar carrilla jajaja. Aparte de que tenía cosas bien locas, no podía doblar su brazo izquierdo completamente, tenía una lesión en su codo que no le permitía tocarse el hombro, contaba con 120° de doblez yo creó. No escuchaba nada nada nada del lado derecho y eso lo hacía más loco porque Aldo estaba haciendo intento de hablarle y obviamente no escuchaba. No fue motivo de burla, porque pues con eso no se juega, pero estaba acostumbrado a que le echaran broma con eso.





Abelardo, el de pelo emo punkrocker jaja.. es muy bonito. Aunque en una foto me mordió la espalda y yo me quede de =0 porque aún no entrabamos en confianza jajaja pero pues eso desato todo! A él sí tenía ocho años sin verlo, ocho años es mucho!! ... Carlos el chilango (de suéter que me encantaba por cierto) estudia odontología, pero dice que quiere medicina, tal vez lo tenga como colega, tiene la actitud, tiene toda la buena vibra y me hacía reír mucho. Su apodo de chilango ya nada que ver, en su entonces era obvio pero ahora habla más zacatecano que yo.

La noche se puso súper cheveré, hubo cerveza y mezcal... porque en mi ciudad eso se produce, pero para consumirlo, es de valientes... El plan no estaba, pero lo que salió estuvo fregón. Me reí mucho y hasta apapachos me tocaron jajaja XD

Empezaba la sesión de fotos, con Abelardo y yo jaja



y fue entonces que le recordé su mordida en mi espalda jajaja

pero lo perdoné :)

¡mucho cariño!


¡Mucha diversión!


Y mi cara de alcohol, ¡¡Oh dios!!

musiquita extra, cómo de que no!



Y así acabó todo, cuando me marca mi papá a las cuatro y me dice qué show! jajaja
Se acabó esto, pero seguramente, ya habrán más planes con estas personitas maravillosas.

nótese mi cara de felicidad jajajaja XD




Un beso a todos, yo creo que vuelvo hasta el lunes.
Porque estaré encerrada y sin más salidas más que para el baño y por víveres jaja estudiando para mi ordinario de Propedéutica Clínica.
Se les quiere a todos y gracias por los ánimos,
la noche de ayer la necesitaba, ya ando con más vitalidad.


Iván te quiero mucho, gracias por entenderme siempre.
Te adoro mi fan número uno.
Muchos besos y abrazos para ti.




Si te vas, te dejaré partir
sin mirar, siquiera para atrás

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades.

webero dijo...

q bakan q la hayas pasado bien,,,

siempre es bueno reencontrarse con los amigos,,,

lo curioso es q uno puede verlos despues de años, y sentir la misma confianza, como si las cosas no hubieran cambiado,,,

saludos,,,

Noelplebeyo dijo...

Seguro que se estudia mejor...ahora

[Hikaru] dijo...

Que alegría verte así RoO! Ya necesitabas juntar buena vibra con gente así :)

Así que ahora a estudiar con mucho más ánimo! Un abrazo grande y como siempre mucha fuerza linda :)

Besos!

//Raisa\\ dijo...

=D Ay de la primaria?
qué chido jejeje...
Na, que digo chido,
súper chingón heee!

un saludote!

::karlaramelo:: dijo...

qUe bUena OndA =P!
ahh me idEntifiqUe cOn *pacO, yO s¡empre sOy de las OrganizadOras pr¡nc¡pales de Esas cOsAs XP

ahhh yO añOs qE nO sé de lOs de primaria! m¡s reUn¡Ones sOn cOn lOs prepOs :D esA ErA la OndA!


EchalE gan¡tAs*
Un AbrAzO rOlistrOqUis

Livier dijo...

los rencuentros siempre son para vien y terminas con una sonrisa que no puedes ocultar recordando todo lo bueno y las tonterias que se hacian :)

۴ℓïdïά۴ dijo...

Woow!
Que chido!! yo en mi vida he tenido reunión con ellos xD.. aunque con algunos aún tengo contacto con algunos... yo tengo mucho sin salir, creo ya hace falta xD (no soy mucho de andar en la calle) cuando venga mi amoor ni me veré por estos rumbos yo creo xD... Pues que te digo?... se te ve contenta y es algo que a mi me alegra mucho, espero te desocupes prontoo, hay mil cosas por contar... saluditos RoO!

Clau dijo...

Wow... q fiestona tan alegre!
Animos para estudiar ps... y si ya fue tu examen... espero q haya sido todo un exito!
sluds

Franelì dijo...

a mi me encantan las fotos que expresan tanto..

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
::karlaramelo:: dijo...

yA sÉ jajaja
sE acOplAn caraaaay! jajaja

cUidatE mUchO bOnitA!
Un salUdO pArA tU papahitÓ ::)


me vOy a cOmEr cOn la family dE mi papá, Un besO!


.....kArlUnch¡s (tm)

marta dijo...

Me alegro de que te lo pasaras tan bien con tus amigos.
Hace tiempo que intentaba entrar a tu blog por medio de tu perfil, y sólo me salía error, así que ahora ya te tengo puesta en favoritos para poder entrar directamente sin que surjan estos problemas del blogger.
Un beso MUYGRANDE :)

Emecé dijo...

Juntarse con colegas de antaño a rememorar tiempos pasados es genial, aunque luego nos come un poquito la nostalgia.....
Pero a mí al menos, es algo que me encanta:)
Gracias por tus firmas, m gustan muchísimo jaja.
Un beso

Álvaяо™ dijo...

jajaja!! me has hecho recordar viejos y buenos tiempos.

Saludos!

Winnie dijo...

Me alegro que lo pasaras bien... esos reencuentros son los mejores... es como volver a descubrir a todas esas personas!