·Mentira blanca

Pareciera que no puedo estar sin él.

Tanto tiempo probando con apartarlo y no logro conseguirlo. Siempre reaparece recordándome que me esta condicionando; a cada hora, a cada minuto me insta a pensar para que, de manera indirecta, me dé cuenta de qué me estoy engañando a mi misma o realmente estoy evitando lo que me jode ciertamente, pero vivo mejor así; cobijándome en mi falsa felicidad.
Aunque pensándolo bien, tampoco alcanza a ser tan ilusoria porque en su momento la siento; junto a mis sonrisas sin sentido pero completamente sinceras. Es cuando todo cae encima, de golpe, desde tan alto que destroza cada una de las pequeñas ilusiones que se me permiten por vivir. Es entonces cuando me veo incapaz de alcanzar lo que quiero, lo que deseo, que es tan poco y que a la vez significa un todo para mí.
No pido la Luna; ni tan siquiera un trocito de ella. Pero a diferencia de ello no quiero observar desde lejos algo que otros muchos tienen y, encima, lo niegan.



//Hoy pocos me entienden, los demás no lo intenten//






Seguiré buscando aquel que empiece
y no acabe mis historias sin fin
con un punto y final,
sino con un punto y seguido...

Comentarios

Karla Galaviz dijo…
yO qU¡erO entenderte :)
y creo que tU fe|¡c¡dad es de vErdad ( a mi me cOntagia), pero siempre hay rachitas qUe UnO crEE nO tener esa felicidad completa.

Y seguro encontrarás a ese que bUscas :D
ErEs Una bOnitA pErsOnA y cUalqUiera apOstaria sU cOrazÓn pOr ti :)


*AyEr mE abrAzAstE dE UnA fOrmA qE nO crEí qE sE pOdia :)

tEqUi+E_rÓo
:P
Karla Galaviz dijo…
AHHH! lO OlvidAbA:
qE bOnitA k-b-c-rA ;P
mUuA!
Zuresh dijo…
¿vivir engañandose o vivir aceptando nuestra realidad? sigo esperando una respuesta ¿que es mejor? todo un paradigma...interesante.
suerte con eso.
tesigo!
Anónimo dijo…
Mereces una vida llena de puntos y seguido, una felicidad continua y sincera... y alguien que alimente tus sonrisas a diario, porque esas sonrisas nos iluminan a muchísima gente.

Besos, guapísima.
marta dijo…
Me ha encantado lo último. Tu punto y seguido aparecerá en el lugar y el momento más inesperado, cuando no lo busques, pero sí lo desees.
Un beso MUYGRANDE :)
Mr. Funester dijo…
Cada uno de nosotros tiene su media naranja en algun lugar, solo no hay que desesperarce...



saludos
Unknown dijo…
Aunque rodeado de gente, solo, aunque completo, siento que algo me falta, en las noches en que las estrellas brillan, solo te deseo ahí, solo para susurrarte que ellas brillan, brillan por ti… No es poco, no es simple, no si es importante para ti, te mereces eso y mas, un día llegara, la vida no es tan injusta, mientras sigue robando suspiros. No pido la Luna; ni tan siquiera un trocito de ella. Pero a diferencia de ello no quiero observar desde lejos algo que otros muchos tienen y, encima, lo niegan...

Entradas populares