=) fOollOow... mE!

domingo, julio 5

·Zurcir: Karla Galaviz


Me tardé mucho en empezar, dicen que esa es la parte más dificil para hacer todo. El viernes sabía que iba a despertarte con mi mensaje y aún así no me importó, muaajaajáaa así que aunque no tenga buen principio y el final no lo esperamos, sé que tendrá buen trayecto, como lo nuestro, eso que llamamos: Amistad

Hace algún tiempo nos junto el destino, no de muy buena manera para en ése entonces... Sí, yo pensaba de ti lo peor y te juzgue mal. Para mi eras la extraña que yo quería fuera de la escuela porque te veía como una arrastrada con mi novio, nunca te odie (eso tengo que decirlo) pero sí te deteste por un rato. Creo que nunca he hablado aquí mucho de eso, de hecho creo que nunca lo puse tan claro como lo haré ahora, tengo que describir todo mi sentir y ahí va... Nunca pensé que tú participarías en mi vida como una antagonista, creando la pequeña pesadilla con el que entonces compartía yo toda mi vida, todos mis sueños y todo aquello que se prometen los enamorados. Nunca pensé que tu serías la que cortará con todas esas ilusiones.

¿Cómo describir uno de los peores días en ése entonces? Asqueroso. Justo así. Pasaba por náuseas y dolores de cabeza por unas pastillas que había tomado días anteriores, pasaba por discusiones con Javier porque tú eras su "amiga", desconfiaba de mí, desconfiaba de ti, de él, de todo. Pasaba por un catorce de febrero que él lo veía como lo mejor del mundo, entregarse amor y entregarse regalos que dijeran cuánto lo quería, qué sé yo. Yo siempre fui detallista, siempre llenándolo de amor y de palabras bonitas, cartas sorpresa que a él le fascinaban, entonces ése día para mi era hipocresía porque era un día común y corriente, pero sobre todo comercial. El trece de febrero él y yo habíamos pasado los mejores minutos que yo recordaba de esa relación, platicamos a futuro y platicamos como... sí, como dos tontos enamorados que sueñan con hijos y las carreras realizadas, una casa bonita y un enorme jardín... soñabamos despiertos. Esos momentos me provocaron náuseas otra vez, después de escuchar que mi Javier y Karla Galaviz se habían besado el catorce de febrero =O
Oh Dios! Era mi novio y eras tú. P%&e vieja z#$%a!! ... Era el día más nefasto de toda mi vida, te dije mil groserías y sí, fue el día que entendí que todo ése futuro se estaba desmoronando.
Fue un ir y venir de contradicciones con Javier, como una tarada, lo había perdonado con mil condiciones y mil promesas de su parte... volvíamos a empezar.
Todo fue mentira, nos dimos un tiempo... y yo seguía demostrandole amor. Estuvimos tiempo separados pero manteniendonos "conectados". Un sábado nos vimos...
Prometío. Mintió. Fingió (otra vez)... Jugó con mi corazón y mi sentir, eso no lo supe definir. Tres días después: mi novio en pausa era novio de Karla Galaviz.
¡¡Mi#%da!! Mi coraje no era contigo, era con él y conmigo. Yo era una estúpida por creerle y él, él era un pendejo.
Los detesté, me burlaba en el espejo de mi misma y pensé en depresión dejarme caer. Olvidarme de todo y empezar otra vida, dejar la carrera incluso, mi mayor estupidez pensada. Con el ánimo y los regaños de la familia salí de mi bajón.


Y entonces corrieron los días, los dimes y diretes, la búsqueda de no sé qué... que tú querías de mí. Yo tratando de salir de todo eso y tu metiendome entre tus celos y tu "trauma" conmigo. Me estudiaste palmo a palmo y no perdías ni una pista de mí. Me tenías algo que no sé si era miedo y yo, yo tenía algo parecido a la pena y a la rabia en combinación por ti. Me incomodaba pero me gustaba, me gustaba sentir que era tu mayor atracción. Con esto yo también supe de ti, empecé a ver qué persona eras y te reprobaba por la actitud que tomabas, todo todo igual a mí. Llegué a pensar que crear tu blog era como un enfrentamiento virtual, aunque siempre juzgue mal tus escritos, que eran taaan similares, que ashh!! todo todo era igual. Terminó marzo y empezó abril. Eso entre nosotros empezaba a ser una laguna mental para mí. Me enamoré de a de verás y entonces no me importó más lo que había pasado. Aprendí a olvidar y a perdonar. Fue como pulirme y darme un valor real. Pasaron así meses, y entonces... entre todo llegó mi venganza.
Sabotear su relación era mi plan. ¿Con qué fin? No lo sé. ¿Cómo empecé? Tampoco me acuerdo. Pero logré mi objetivo, coquetearle a mi ex, besarnos y hablar en un lugar de la facultad a escondidas de los demás, hacerlo dudar. Después supe que había llegado lejos y que no ganaba nada, a él yo ya no lo quería igual, no pensaba regresar con él. Sólo quería destruir eso, no del todo destruir, pero sí... me llené de una persona vengativa, esa que no soy pero que muchos pensaban era mi verdadero yo.
Te lo dije todo porque me sentía arrepentida, llegué lejos, "la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena" justamente. Javier me lloró y yo me reía de nervios =s a la vez decía "tu te lo buscaste" pero por dios!! yo lo hice caer!! =/ Te pedí disculpas, te conté todo.
Lo que pasó después entre tu y él ya es más obvia... siguen sin parar. Y yo te lo dije, no me vuelvo a meter ahí jamás =) por tí, porque aquello fue un error, porque lo veo como alguien que fue amigo y por que es la verdad.
Después de noches de llanto y palabras verdaderas entre tu y yo creamos una pequeña unión, nos hablamos de todo y de nada, nos hicimos confesiones y muchas veces reimos hasta llorar (al menos a mi me pasó). Esto fue creciendo y compartimos tanto que me gusta mucho.

Habrá quien diga "¿qué pedo con esta publicación?", y ¿qué pedo entre Karla y rOo?... "Le bajo el novio y según eso ni se hablaban", "Ellas se odiaban"... bla bla bla.
Muchos me han juzgado mal, otros simplemente me escuchan y me dicen que estoy loca. Sí, loca de remate. Esto lo escribo porque el viernes te confesé algo que ya te había dicho antes, te acuerdas... esa contestación a los parrafos sueltos:


... Yo siempre voy a desearte lo mejor Karlunchis, porque esta situación nos cambio tanto, porque aprendi que yo soy YO y que mi mundo es el que quiero tener. Yo sé que podemos ser amigas, claro y por supuesto que sí... hay cosas de mi vida que sólo lo sabes tú, vagando entre mis rincones del blog, pudiste darte cuenta... no todo es real, pero al quererlo así, te das cuenta cuáles son mis sueños, cuál es la realidad que busco y qué es lo que tengo. Otras tantas te las he contado, porque tienes eso que yo también te ofrezco: confianza. Nunca dudes, que lo mío es sincero a partir de que te dije la palabra PERDÓN. Y créelo que es la palabra más dificil que tengo en mi vocabulario. Te quiero mucho y agradezco mucho al destino por aparecerte ahí. Las cosas se sufrieron va, pero de no haber sido así, no nos hubieramos divertido tanto... y no hubiesemos experimentado la oportunidad de conocernos tal cual. Gracias Karla camino por ser así, humana y sincera =) Ya me conoces mucho... no puedo negarlo, y te lo he dicho, si fueras hombre serías como mi alma gemela jaja y hasta me enamoraría de ti, pero sería puro ego... me gusta que nos parezcamos tanto, porque así puedo pedirte un consejo puedo contarte cosas, y sé que somos un baUlito que brilla cada vez que escondemos algo ahí. Que crezca en dimensiones... y te cuento entre esos que se quedan para no verlos marchar!!


Se vinieron cosas crueles y tú estuviste ahí, me abrazaste el corazón un dos de enero tras la perdida de mi abuelo y eso, eso te lo agradezco mucho. Hemos reído, hemos bailado y cantado sin tenernos a lado.
La vez que te encontré de frente y un poco borracha (sí, tuuu borracha jajajaja) fue algo loco, fue como un -no te vayas y vamos a seguirlaaa!! jajajaja- Fue muy raro, fue dejar en ese cruce todo el pasado. Dejarlo pero a la vez llevarlo, fue un beso real y no de judas como los que te mandaba aquellas veces; fue bonito y fue sincero.



04- Julio-2009. 12:33 am
rOo: "AndO cUrsi, ñOña, cOn insOmniO y nO sÉ, algO mE pAsA =/ tE qUiErO mUchO sAbEs? Es rArO eStÖ pErO hAs dEmOstrAdO sEr mi aMigA mUchAs vEcEs, nO mE sOrprEndE pOrquE tE cOnOzcO mÁs y sÉ quE erEs bUenA (nO tAntO cOmO yO =P jaja) lO quE mE sOrprEndE es quE el dEstinO nOs jUntArA aSí y nOs tOmArAmOs el tiEmpO, vAlOrArnOs y lOgrAr estO. Graz K-ArlA!! =D... prOmEtimOs vErdAdEs y EstO es dE esO quE nO pUedO cAllAr. =* tÉh.qUi:É/rÖo [mando1abrazoquetefracturecostillas]"

04- Julio-2009. 12:52 am
KarlUnchis: "=P mEns¡ qE bOnitA! jUro q yo t ibA a mandAr y dijE vA a dcir q "yA pues!" jaja yO tmb t qierO muchO y es rarO cm tOdO ha pasadO pero esq en realidad estO es especial y ya te encOntré y nO te suelto 8-D cm dicEn "dios nos creo y el diablOnOs juntO" XP yo tmb tngo 1 vdd+: eres d mis personas favOr¡tas =*"

...1:08 am
"-xcierto: gracias! Xq? xq estO me hacE sEntir biEn =)
dsknsa rOliZ, yo sigo durm¡endo, m dsprtast y fue apart d lindo, bueno, xq tnia el cuello torcido =P"


Gracias Karla Camino*. Por las horas que nos pasamos hablando por msn, que es nuestra única comunicación "cercana". Gracías por las muestras de cariño, gracias por el perdón y las veces que me has hecho llorar, porque esto es más sincero que todo lo que nos gritamos antes y lo sabes. Nunca dudes te lo vuelvo a decir.
Esto, todo esto, largo y aburrido: es otra verdad =)

tenemos pendientes tantas cosas...
¬¬ eso tampoco lo olvides XP


13 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

En este mundo no faltara jamás quien no entienda nuestra forma de actuar, o como tu has dicho, quien nos venga a juzgar mal, pero tu sabes porque haces las cosas y cómo las haces y en caso de equivocarte eres tu quien saldrá afectada. Hay que confiar en uno mismo, dejar de lado lo demás.

Yo no veo como locura que se pueda construir una amistad de algo realmente terrible, ya me paso en alguna ocasión, no con la intensidad y fuerza que te paso a ti, pero me toco aprender de aquellas personas a quien creía odiar o detestar y vaya sorpresas me he llevado con aquellos con quien creía todo estaba bien, todos podemos equivocarnos y regarla, la cuestión y lo importante es, ser capaz de rectificar =)

Eres una personita hermosa RoO porque pocos aguantan tanto como te ha tocado y si a veces las cosas que has hecho no son las más adecuadas o muy nobles, es por el hecho de que eres humana y todo humano tiene derecho a equivocarse

Jebus dijo...

Hola Rorra-mona :)

::kArlUs-kÁ:: dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHH!
qE dEc¡r dE tOdO esstO?

- qE al principio mE prOvOcó Un espaciO largO entrE mis lati2

- qE dOliO, xq a vEcEs las vdd´s dUelen

- qE sE me vinierOn mil imagEnEs a la mEntE qE en el instantE dEseé bOrrar

- qE al finAl sE mE vinO mi sOnrisa...


*pArA mi tmb al principio fUiste Una pErsOna nO dEsEada jaja, nUnca qise meterme en aqEllO qE tEnian, inclusO la vEz qE lO hic mE di dE tOpEs (yO tmpOcO ErA aqElla), peroo.. tOdO lO dE+ sE diO xq yO crEí qE Uds ya hAbiAn tErminAdO tOtAlmEntE, bla bla bla, pff! dE aqEllO prefierO ya nO hablar, fUe mi ErrOr y OOOH DIOOS! lo acepto y tmb ya hUbO un pErdÓn, entiendO tU manEra de "venganza", si fUe crUel xq me tUvO cOn lagrimas qE me dOlian + qE cUalqiEr cOsA en m¡ vidA, pero, lO entendí, raro perO ahOra lO entiendO.

y sabEs? nUnca qUise sEr Una cOpia de ti, me afErraba a vEr tUs cOsas pErO esqE pff! Eras lA Ex de m¡ "todo", pero sinceramente me parEcia incrEible cOmO ErAs pOr nAdA igUal a mi.

blaaah!

...

si hemOs rEidO, llOradO y hEchO de tOdO, sabEs cOsas dE mi qE mUchOs nO, y sé tmb dE ti tantO, es esO, NOS IDENTIFICAMOS, las dOs tEnEmOs El EgO pOr El ciElO y jaja ahOrA nOs qErEmOs la Una a la OtrA.
nUncA mE impOrtará lO qE digan lOs dEmAs - tEngO cara dE qE me impOrtA? XD- no- jaja

ErEs ya UnA lUcesita yA En mi vidA, y ya dije: ESPERO MÁS :D
yO digO ya adiOs a las hUellas!
y bienvenidas sEan las sOnrisas qE nOs EspErAn pArA cOmpArtir.

Ya ErEs mi AmigA
-yEsAEsUnAvErdAdqEnOcAllOAnAdiE.


tE
cU
EmE
ErrE
O
O
*


MIIIIIIL GRACIAS bO0-n¡thÁ

DIAVOLO dijo...

Lo vuestro es una historia muy especial, de amor y odio y con final feliz. Sois dos grandes personas... os quiero un montón!!!

Besos a ambas.

Yaiza dijo...

Roo no me he podido contener para comentarte, porque no sabes cuanto te entiendo.
Yo he pasado por una situacion parecida, y ahora esa persona es muy importante en mi vida.

Te honra esa actitud, y he de reconocer que sois dos chicas magníficas.

Besos.

el yorch dijo...

Des-ahogo. genial terapia esto de los blogs, y te pregunto de nuevo.... como le haces??... haha te extraño colega un abrazototototototototeeeeeeeee.

el yorch dijo...

A y se me olvidaba haha quiero una foto asi con tigo de reglo de cumpleaños xD...

Camaleona dijo...

Buf, llevo un buen rato leyendo y releyendo y ya he visto que tu querida alma gemela te ha contestado también...
Vaya historia de almas gemelas que se parecen tanto que se miran como en un espejo y se quieren hacer daño con más o menos propósito, pero al final la belleza del alma sucumbe a todo lo demás... y vosotras sois bellas, por dentro y por fuera, vosotras sois la luz y el color y la música... también sois un poco brujas, la verdad, pero ¿qué mujer no lo es? vosotras aportáis vida, apartáis las sombras a este mundo virtual, y os habéis encontrado y os queréis y nos lo decís, y así compartís con todos, de forma generosa, vuestra amistad y vuestro amor...
GRACIAS por todo querida roo, gracias porque me siento dentro de este mundo maravilloso que propones.

marta dijo...

Una amistad que surgió de una situación tan mala y ha ido evolucionando es algo increíble que vosotras disfrutaréis durante mucho tiempo. Me alegro que no guardaras rencor ninguno y supieras perdonar, eso demuestra lo bellísima persona que eres, roo.
Un beso MUYGRANDE :)

Nandu dijo...

Que Linda es la Amistad.

El 8 es el cumple de mi mejor amigo y le estoy preparand un super post.

te Leo Roo

//Raisa\\ dijo...

Veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerdeeee!

Me chuté todo tu escrito y no manches, hacía pausas para decir: ¿LLoro? !!
=D Es difícil de creer cómo las personas se cruzan en nuestro camino! PEro ahí están!
qué chingón, la neta porque siempre las vi como que "Amigas y rivales" jajaja,
Me encantó tu sensatez!
Tu honestidad!

=D
Chido, la neta.

Bien lindas, mi cuñis es un amor y he notado que tu tienes sentimientos hermosos!!

=) Saludos!

eduprecidente (con c ) dijo...

rOo:la próxima vez hacela mas corta, escribirle un haiku.

WesLy dijo...

Amor que poco sabes de eso, te di todo cuanto me pediste y todo el resto, lo menospreciaste diciendo exageras… Así son las cosas, amas simplemente esperando que esa persona te corresponda, no hay un contrato, nadie sabe que sucederá, construyes todo tipo de sueños e ilusiones, y por un momento olvidas que las cosas no siempre salen como lo planeamos, construyes sobre cimientos que dependen de dos, es doloroso cuando uno de ellos se da cuenta que no era lo que quería o almenos eso creía en ese momento, entre menos hayas construido, mejor será, entre mas pronto te das cuenta de cómo realmente es esa persona menos dolorosa será la caída, la vida continua, ver hacia atrás simplemente para evitar cometer los mismos errores. ( Que historia, toda una novela, con un final inesperado, que gran corazón el tuyo, que extraña forma tiene el destino de relacionar a las personas, Adelante, la vida tiene mucho para ti. )