Tu sonrisa

tu sonrisa
es mi rutina preferida...


Más de un día te lo han gritado mis ojos, mi sonrisa, mis pestañas. Cada día es más dificil explicarlo.
Mi corazón se ha sobrecargado de latidos. Pasa otra vez, ver tus ojos al cerrar los míos y al abrirlos te imagino. Y no hace falta pronunciar palabra.
Porque si algo leo te veo escondido en el cualquier renglón, si escucho una canción me invento ahí dentro tu voz.


Nada comparado a estar ahí, entre tus brazos soñar a la una de la mañana sin haberlo deseado tanto. Es que haces que todo, absolutamente todo tenga sentido desde que te he encontrado.
Desde que te abrace la primera vez, habiéndolo deseado tanto. Y dicen que hablo de ti y se escuchan mis latidos acelerados. Yo sólo sé que de tu mano y en tus brazos he volado, (sin ser más).
Y me conformo con esa:
Tu sonrisa tan perfecta.

Así, quiero verte siempre.
(Esos ojos iluminan mi vida)




::se le puede cambiar el rumbo,
si tu me dejas, si me das tiempo::

Comentarios

se envidian sentimientos tan positivos. :) disfrutalos
Anónimo dijo…
Hay un tema de Los Cafres que dice:
" Sabés que tu sonrisa me va a salvar... ♥ "
galmar dijo…
sun rise... que lo ilumina todo :)
SoLciTo* dijo…
Una sonrisa dice mas que mil palabras.
Rogger dijo…
Dos sonrisas sanas, eh, limpias.

Un abrazo, querida ROO.
Jeje...ya extrañaba pasar por tu blog, amiga.
;)
Que tengas una alegre semana, ROO.
Mrs. Brightside dijo…
Una sonrisa significa mucho. Te ilumina más que el sol incluso.
Un beso.
Eduprecidente dijo…
rOo: si la sonrisa no fuesen luz, no la buscarían los ojos , uno se pierde en una sonrisa y también sabe que esta llegando.
Besos
Ly dijo…
el amor el amor...

es la mejor droga que puede existir :)
Karla Galaviz dijo…
que se salte el corazòn de tanto latir =)

que bonita bufandin*
:)

salU2

Entradas populares