Arrojo

Te quiero y no te tengo, no te tengo y no te siento, no te siento y te sueño, te sueño con tus gorros de invierno, te sueño siendo viernes y ayer y antier, te sueño recién, como eres, a viva imagen, con tu risa, en aquellos escalones, junto a la pared y en la otra donde bailaban las sombras (¿te acuerdas?)....aunque te quiera y no te tenga, aunque no te tenga y no te sienta, aunque no te sienta pero te sueñe, y te sueñe siendo viernes y mañana y pasado mañana, cercano y lejano, como tu eres, a viva imagen, con tu cuerpo, en aquel restaurante/en un café/en aquél bar/en cualquier lugar, en el que te imagino a mi lado, riendo soñando, con los corazones en las manos, y mis ilusiones echas palabras sonoras, para que tú las escuches y no tengas porque leerlas. Porque leer al igual que escribir es sueño, y yo te quiero real y a mi lado...


//
Te vi y ya no puedo ver a nadie más//



Algo me pasa y no sé qué.
Papá José: le hiciste falta a mi fin de semana en Sombrerete,
le haces falta a mi vida. Te
extraño mucho :(

[OCTUBRE]"Cuando hace frío
la mayoria de las cosas van más deprisa o llegan antes,
me refiero a las casualidades.
Me encanta que haga frío"

Comentarios

galmar dijo…
joooooooo qué lindo sombrero!! yo también tengo uno de ese color... verde!!! muacsssssss para una semana que aunque con lluvia, llega llena de sonrisas :D
biquiñosssssssssss!!!
.A dijo…
te quiero real y a mi lado...
:)
Romina dijo…
paciencia linda.....q ya vendran y te abrazarán!!
Anónimo dijo…
...y yo te extraño a ti, querida Ro...

Besos inmensos.
Javier dijo…
que bonito es soñar con esa persona especial... octubre esta raro porque donde yo vivo hace calor como el verano...uf!!!
=)
♣♠♫♪
Elizabeth. dijo…
por algo dicen que los sueños son nuestros mejores amigos
Lenika dijo…
es precioso... que te parece mi historia ? la vas siguiendo? de momento solo hay3 actus por si quieres ponerte al fia

un besazo!!
Ese es un MOFIN...
Ya se me antojo uno...
muajajja..

saludos
Lenika dijo…
http://enelcementeriodeloslibrosolvidados.blogspot.com/

Mira este blog a ver si te gusta, es sobre libros y puede publicar todo el mundo, es de una chica Lunatica, pero puede postear cualquiera, yo lo hago a veces,

un besazo
Hikaru dijo…
muy lindo RoO :D !

te quiero real y a mi lado :O !

excelentes palabras amiga

muchas luces de colores, iniciando octubre con muchas sonrisas bonitas
Joshua Lagunas dijo…
Follow me!

http://mividaenverdee.blogspot.com


Graciaaaaas :)
Amo tu blog <3
Karla Galaviz dijo…
bOnitA!
AHH! qE bOnitA pOrtAdA =)
y esta entrada me gusto mucho mucho! con dibujito y todoo!

y bAh!
la frase! las do son buenas eh! =)
qe vidaaa! ja!

*
no se te caEran lOs diEntEs xq si nO tE qEdArias sin tu mega sonrisa y sería injusto jaja, igual andas tensa o nerviosa y rechinas mucho tus dientes o duermes apretando ?
-bruxismo-, o igual es solo sensibilidad!
:)
prueba ibuprofeno si te duele mucho OjOs!
tE qUierO mUchO mUchO!
me debes un día!

cUidatE!!!

y yo dra: tengo miedo a tener anemia :s luego te cuento!
marta dijo…
Siempre podremos rescatar con nuestros recuerdos a las personas que se marcharon. De este modo, es como si jamás se hubiesen ido.
Un beso MUYMUYGRANDE Roo :)

Entradas populares