Hasta que todo encaje: Brucella

Me falta la lluvia en días como hoy. Me gritan las cartas no enviadas (los mensajes pendientes) y las llamadas no recibidas. Tiemblan las canciones de primera opción y las fotos guardándote espacio. Me duelen los lunes y martes. Te extraño al no saber (un día) de ti...

Padezco de atrofia muscular los jueves y viernes
. Me duele no atreverme, las salidas que tenemos pendientes y los abrazos que no he recibido.

Aparte de sueños, tengo aspiración...
bebiendome tu mun
do, colonizando calles, matando el ruido. Buscándonos en ninguna parte, y encontrarnos (de vez en cuando).

Lastima sobreimaginar,
querer contigo viajar, en tus sueños entrar.
Duele por sobre todo, mi falta de pulso, mi confusión,
la vena circunfleja y poquito el pulmón.




::Tu me diste la oportunidad de que la piel sobrase al querer tocarte el alma::



Hay brazos echando de menos,
y miradas que sólo se dirigen a ti.

Comentarios

galmar dijo…
a veces parece todo una sobreimaginación, un juego sin libro de instrucciones, o si lo hay, hecho en babel :) muy bonito texto :))
feliz fin de semana :))
Javier dijo…
esos barriles y esa carreta... ha y la lluvia escasa muy escasa en estos dias...
waa!!!!
=)
♣♠♫♪
Jose.. dijo…
A mi también me falta la lluvia en muchos momentos.




La mejor manera de disfrutar la lluvia para mí es estando con ella. Así tengo una excusa para abrazarla, para cogerla de la mano y correr, correr mientras rezo entre mí para que no haya ningún cobijo cerca... :)

Entradas populares