Sinónimo de princesa

Estuve pensando toda la mañana, ¿cómo mencionarte? y encontré tan facilmente entre mi varaña de cabellos mal cortados que... no hay palabras más mágicas que decir tu nombre, no hay sonrisa más grande y más brillante que la tuya el día de hoy. Y francamente, te envidio princesa =P No voy a buscar entre mis notas porque tengo poco tiempo y sé que si me voy me pierdo entre todo lo de ahí, y ahora sólo quiero escribir de ti. De cuando te conocí, por dioooos!! Me caías como piedra en el zapato, sí bonita jaja las dos lo sabemos, eramos el rechazo la una de la otra. Nunca fue odio, por que practicamente no somos de ese tipo de humanos que está diseñado para los malos sentimientos, yo siempre supe que eras buena pero me chocabas, porque no creía que fueras capaz de escribir con mejor ortografía que yo, y eso me hacía hacer berrinche. Tu odiabas mis piernas y mis glúteos voluptuosos de mis tiempos mozos jajaja, yo detestaba tu manera hermosa de ser, tu sinceridad, tu transparencia y tu inteligencia. Sí, puede que eso no sea detestable (obviamente no lo es)... pero decir que te admiraba en aquel entonces era extraño. ¿Cómo yo?, una niña fresa, bonita (según yo) y capaz de estar en el cuadro de honor con mis "nulos" esfuerzos, podría llevarse con la típica niña bien -igual de bonita que ahora- que siempre sacaba diez, que era perfecta y lo ha sido por naturaleza, fueran a entablar una conversación sobre sus vidas, era imposible... o al menos, no pasó hasta después... Y bueno, ahora puedo decirlo públicamente y gritarlo si es necesario, te admiro tanto Pacheco!!

Recuerdo que nos veíamos feo, pero era una riña que en sí no nos pertenecía y lo sabíamos... encontrarnos, tarde nunca fue.
Me acuerdo que me alegré tanto de haberte
conocido realmente y de haber comido gelatina de muchos colores un día de tu cumpleaños. Nos graduamos y dejé de verte, caminos diferentes dices tú. La preparatoria se fue y llegó un nuevo encuentro... era obvio que el destino juntara dos almas tan distintas y tan iguales... Lo sabía!! Muy en el fondo sabía que tu serías quien me sacaría las lágrimas que nunca me salieron, sabía que tú marcarías tanto mi vida con esa nota que aún tengo grabada perfectamente en mi cabeza -que me quitarías el antifaz de niña mala para que vieras que realmente soy una princesa, princesa como tuuu... aunque para llegar a tus rodillas me falta mucho.
No hay mujer más femenina y más hermosa
con el color morado que tu. Te admiro porque igual no he sabido penas pero sé que siempre estás de pie. Te admiro porque sabes decirme las palabras exactas y porque sabes escucharme, sabes ser mi amiga y sabes estar ahí cuando a esta loca se le ocurre morir de vez en cuando.
Qué bueno que puedo encontrarte en los pasillos ahora y verte al menos el pelillo de loca que tu dices no ser, verte con libros y ojeras porque sé que aparte de mi corazón, puedo mi salud confiarte.
Nunca me vas a dejar morir,

y yo por ti nunca dejaré de sonreír.


HOY ES MIÉRCOLES 21 DE OCTUBRE, HOY HACE VEINTE AÑOS NACIÓ ESTA PRINCESA QUE ME ABRIÓ LOS OJOS (AÚN MÁS)
, QUIEN CONOCIÓ MIS VENTRÍCULOS AÚN SIN SABER QUE TENÍA TRICÚSPIDE O BICÚSPIDE. ELLA QUE ME ENSEÑO A SER DIF
ERENTE CON PALABRAS MÁGICAS, QUIEN ME TRANSFORMA AL VERLE, es MI AMIGA.



La que me ha estado conmigo y con la que quiero compartir mis sueños siempre, porque sabe leerme la mente, porque es la dueña del
cajón de deseos <--conozcanlaaaa!!,
la de los deseos que siempre se hacen realidad, porque es
la princesa que siempre elijo cuando me piden hablar de un cuento :)
Es quien cumple veinte años. Es la niña más bonita del 5 E´ jajajaja no sé si estás en ese salón, pero sé que eres la más hermosa, la más inteligente, la más cursi, la más sonriente, la más brillante, la más todo todo de ahí.



Te deseo sonrisas y lluvia de estrellas :)
Octubre es tuyo, Jesús también :P jaja
Necesitamos otro trio
Necesito sus terapias más seguido :P



Comentarios

Vanelly dijo…
Esta es la sonrisa que le faltaba a mi colección del día, estas son las palabras que cierran con broche de oro un día lleno de buenos deseos y feliciataciones.

Y que mejor que una princesa, porque siempre fuimos princesas del mismo cuento, ese en el que el final tenia que ser feliz :D

Donde los trios se valen, cuando se trata de nosotros, de sonreirle a las desgracias y dibujaras arcoiris en cielos muy nublados.

Agradezco infinitamente a dios, por ponerte en mi camino, por ser de esas personas que se suman a mi lista de personas fvoritas, por ser la sonrisa más sincera que nunca me regalaron.

Caernos mal, nunca fue el punto final de nuetra historia, yo sabía que había puntos suspensivos...

...Esos que antesceden al enorme cariño que hoy te tengo.

Te adOro Rorrita. millOnes de Gracias pOr obsequiarme unas letras tan hermosas.

Y los besOs y Los abrazOs los espero ;)
Jebús dijo…
Hola, uy sale escrito mi nombre :D

Rocío te vi y tu a mi no, grité varias veces tu nombre pero ya no estabas :( neyi es testigo, fuí a robármela de su escuela

No hay q retardar tanto este trío, me encanta hacer sonreir y reirme con dos princesas
jajaaja que bello todo lo que vivieron juntas, no son muchas las personas que pueden decir que tienen una amiga así, ;D felicidades, para la princesa y también para ti... hace mucho que no entraba a blogspot... pero una nunca deja de encontrar cosas maravillosas, creo que era lo que más extrañaba, por eso abrí nuevamente un blog supongo, me agrada mucho leer a gente como tú, como que me dan más energías...

Cordiales saludos!
Camaleona dijo…
Qué suerte contar con una princesa para poder inventar cuentos hermosos... Qué suerte que la princesa pueda verse reflejada del derecho, o del revés, en otra princesa al otro lado del espejo.
VaNe dijo…
wow!
PRECIOSA AMISTAD!!

BESOS ENORMES!
BYE
Coquitop dijo…
Que bonita amistad.... ¿por que no pueden ser todas princesas? xD... en fin FELIZ CUMPLE!!!! niña princesa =D

Bonito regalo
Espia Rusa dijo…
Preciosa amistad magica entre princesas:)
Anónimo dijo…
21 de noviembre? no octubre?

Entradas populares