Tantas ganas como miedo*

Soy consciente que al escribir de ti los habrá que se hagan ideas equivocadas. Lo curioso de nombrarte o añorarte es que me está prohibido. Yo misma firmé la decisión de verte distinto.
Me asusté cuando te metiste en mi ventrículo izquierdo, y sentía que debía negarte la entrada, a pesar de ser yo quien te necesitaba. Aún recuerdo esa noche, aunque en mi mente he añadido la lluvia y el tronar de los relámpagos. Nadie me advirtió de que sería la última vez en la que hablaríamos, la última ocasión en la que te recordaría o al menos la última en la que tendría valor para dirigirte palabra. Lo cierto es que desde aquella tormentosa noche, nos hemos visto más veces y por lo menos sé que existes... pero se me hace duro con el pasar de los días.

Hoy, con una de las películas que he visto he adquirido razones para no olvidarte, sé que tal vez nunca haya oportunidad de demostrarte que no sólo soy esa niña con una infancia de cuentos y de color de rosa, como esa que imaginas que soy por ver todo a color.

Al menos con el transcurso del tiempo lograré ir entendiendo cosas que antes no veía, ojala algún día consiga también reunir fuerzas para enfrentarme a tu rostro otra vez, y mencionarte lo mismo que la primera vez que salimos.


Aún es extraño aceptar que ya no sé de ti.

Comentarios

Anónimo dijo…
Es duro extrañar a alguien, siempre lo es, en cualquier situación, en cualquier circunstancia... es duro.

Espero, niña, que estés bien.

Besos.
galmar dijo…
yo también espero que estés bien :) hoy... también tengo un día en el que echo de menos... aunque espero que no sea por mucho tiempo :) un biquiño bien grande!!! :) muacsssssss!!
Dara dijo…
¿Por qué siempre es el ventrículo izquierdo?



miau
de
castaña
asada
Unknown dijo…
los recuerdos aunque son dolorosos, son muy lindos, por que sabes que no cometeras el mismo error o que hubo un buen motivo por el cual fuiste muy feliz... aunque eso ya no sea

no hay que tratar de olvidar, es mejor enfrentarlos y asi seguir adelante... o bien luchar por lo que uno quiere y recuperar esos momentos y crear muchos mas
Ál dijo…
Cada dia pesa como el dia que dijimos adios y aunque es bueno verla, siempre será la chica de mi vida. contaré un secreto...se que será la mujer de mi vida, volveremos a estar juntos, pero shhh es un secreto

un beso
Isady dijo…
Algún día ya veras, algún día tendras de nuevo todas tus piezas, y podras jugar tus cartas... a tu manera..poniendo tus reglas.

Cuidate..:)
Karla Galaviz dijo…
que bonita entrada gusana!
me gusto mucho!
aunque no he tenido este fin espacio sino para pura farmacologia, esta entrada me parecio muy llegadora jaja =)

grAzZ por todo gUsAnA OjOna!
muuua
Gina dijo…
Me encanto tu espacio..y encuentro alguien que le pasa lo mismo q a mi..es dificil para quien no sufre estas cosas entenderlo..pero a veces debe ser asi..Porque la vida lo decide,porque no tenemos valor o porq hemos tenido el suficente como para sabr que debia acabar..Es el dolor de descubrir q mas alla de todo lo mas eterno(y mucho mas q el mismo amor)es sufrir por alguien..
BESOS
۴ℓïdïά۴ dijo…
Siempre es extraño querer manejar nuestros sentimientos en otra dirección de la que empezaron a ir..
Lenika dijo…
Te ha quedado muy bonito,a veces nos duele extrañar a alguien, pero a veces es la unica forma de tener a ese alguien cerca..

hoy continuacion de la historia que comence..espero que te guste! ;)
Coquitop dijo…
Es terrible extrañar, extrañarse estando cerca, y sabes que es por su bien alejarte, yo la extraño y siempre la extrañare, pero seria peor buscarla y volver... si nunca le hubiera dicho hola no tendría la desgracia de decirle adiós.

Estuvo excelente, espero que estés bien, cuídate mucho.

Entradas populares