Coetáneo

Sí, puede que sea capaz de eso: De poder escribir palabras de amor al siguiente que me robe suspiros, al siguiente que robe mi atención y mi tiempo...

Puede que sea capaz y tal vez sean mejores mis escritos, pero pasa que esta vez eran palabras para ti, para que tu escucharas mi voz al leerlas, para que las sintieras tan tuyas como realmente eran.
Y sí, puede que mañana aparezca un texto nuevo simulando que estoy enamorada de un sujeto nuevo, y todo mundo podría creerlo, pero no es así, nunca ha sido así o ¿siempre ha sido así?... siempre he hecho parecer que soy fuerte ante esas situaciones y no, soy frágil, débil como cualquiera... no me he hecho inmune a pesar de tantas fallas y situaciones raras.
Me he enamorado pocas veces y esta sin haber entrado en la cuenta de noviazgo, ha sido de las más fuertes e inquebrantables de la historia de mi vida. Eres mágico, siempre lo dije.
Tienes brillo en las pestañas y aún así, no logra encandilarte nada. Vives en tu sueño en pausa, ¿vives? creo que sobrevives más bien esperando un pasado, un futuro tal vez.

No fuimos, ni vamos a ser. Pero somos y seremos para siempre...
Tú quien me agrande la sonrisa con sólo aparecer y yo seré, quien intente sostener la tuya para que se mantenga arriba. Tú que soplando me causas cosquillas, yo con carcajadas contagiarte la mirada feliz.

Gracias Manuel Garfias
por aparecer, por permanecer.

Comentarios

.A dijo…
no fuimos , n vamos a ser.. que gran frase ... ! *
Coquitop dijo…
WOW... estas enamorada pero en serioooo... felicitaciones... no hay nada mejor que el amor correspondido =)

Saludos
Camaleona dijo…
Pues espero que siga permaneciendo... y al final se contagie de tus ganas de vivir... acuérdate de no contagiarte tú de su supervivencia.
Helena dijo…
Me ha encantado. Realmente sincero :) Me ha tocado el corazón y me ha hecho sentirme identificada.

Un beso
Romina dijo…
oooooooooooooooo que bello relato, lo digo con toda sinceridad, la parte de la sonrisa y cuando das las gracias... por aparecer, permanecer

notable!!

abrazo
aaaaaah =) siempre se s
es cuando no se ha sido jamás!
delicioso , alegre y delicioso
Clau dijo…
"De poder escribir palabras de amor al siguiente que me robe suspiros, al siguiente que robe mi atención y mi tiempo..."
Bello.... realmente bello...

Esos seres q le roban el aliento a una verdad?...
Little L dijo…
Llevo bastante tiempo leyendo tu blog y no sé como lo consigues pero haces que me identifique con lo que acabas de escribir!

Me encanta :)
Quetzal dijo…
oooh! Q BONITOOO!

"Tú quien me agrande la sonrisa con sólo aparecer y yo seré, quien intente sostener la tuya para que se mantenga arriba. Tú que soplando me causas cosquillas, yo con carcajadas contagiarte la mirada feliz."

Entradas populares