Hemoglobina

A Julieta Peppermint* se le da por morirse de vez en cuando, ya se ha gastado más de siete vidas... unas sin ataduras y otras con cordura.
Hoy se prepara cavando su tumba para el lunes a la una de la tarde, justamente cuando empieza a quemar el sol. Espera que sea un día nublado, porque a ella le gustan los días nublados. Lluviosos mucho mejor, pero es noviembre y aquí para ése mes no llueve.
Ella sufre de anemia y mastica el fierro de su litera por las noches.
Espera un trasplante de células hematopoyéticas y se ríe de Thomas Hodgkin por no doler.
Ictética ante la hematología.
Y escucha The cure a todo volumen.




[...]

Comentarios

۴ℓïdïά۴ dijo…
Sóloo esperemos que un día de estos no tengo que dormir en el piso por quedarse sin litera jaja.. Saludos RoO!
Siiii a The Cure... mint car o pictures of you yeah yeah, cuidate
Vanille Galaxy dijo…
The cure es una gran elección :)

Beso!
saudade dijo…
qué guapa eres, sí =)
Camaleona dijo…
Ay niña, que siempre me haces estudiar terminología de medicina... bueno, así cuando voy al pediatra entiendo lo que nos dice cuando empieza con las palabrejas...
Coquitop dijo…
Si The Cure... definitivamente The Cure...
Dara dijo…
Morirse de vez en cuando puede que hasta tenga su encanto, oye.


miau
con
sonrisa
de
papel
que bonito blog, un saludo!
Angela dijo…
no entendí ni papa pero me gusta! me gustan las cosas qe no entiendoo! saludos (:
emedemendy dijo…
Oh the cure ♥ * O *
Pues siempre que paso, por aquí, se algo de medicina y eso me ayuda con mi clase de ciencias de la salud me gusta el texto que bonito :)
ele* dijo…
me ha gustado mucho. The cure no es un grupo que me apasione pero tiene una que se llama lullaby o algo así que es buena. y luego está "friday, I'm in love".

estudias medicina?
Anónimo dijo…
Excelentes letras.
Anna de Humo dijo…
Morir de vez en cuando..
suele pasar, todos gastamos y seguimos gastando vidas, pero las oportunidades se nos dan..
Excelente, yo tambien espero un dia nublado o lluvioso para mi, pero.. casi es diciembre y dudo mucho eso..
Roo.. me encanta leerte! :D u know

un saludo!
anna
Laura Lavín dijo…
me encanta tu blog n____n
Lenika dijo…
me gusta, intentare escuchar algo de the cure

que tal todo?

yo sigo aqui con la historia...

un besazo grande!

Entradas populares