Vehemente

Trataba de no pensarle tanto, sin embargo al caer la noche siempre la luna me hablaba de Él, y me contaba los pasos que había dado, me entraba la curiosidad de saber si en alguno de ellos también me había pensado, siquiera por error. Sabía que cualquier intento por motivar a su corazón era inútil, sabía que no tenía ni la más mínima posibilidad de habitarle. Por eso dejé las ilusiones en otra sonrisa, pero a pesar de eso jamás intenté olvidarle. Siempre cupo en mi un pedazo de esperanza ligera.

Cuando en la noche no podía dormir, siempre me inventaba
momentos en los que todo era distinto, el viento soplaba a mi favor, y entonces existía el nosotros que siempre me iluminaba la mirada.
Volvimos a vernos y yo llevaba un -no será para mi- en la cabeza.
No podía evitar los nervios al tenerle a lado, es demasiado perfecto que parece mi historia deseada, su cabello me invitaba a fantasear; sus manos temblaban contra sus muslos y en clave morse me llamaban a viajar; era todo tan... que parecía como si el destino otra vez me jugara una broma.
Todo se inclinaba a ser un acercamiento sin preámbulos y todo ser casual, yo ya no
deseaba ansiosa el devorarle los ventrículos y Él parecía estar tranquilo sin temer siquiera que yo me lanzara sobre él con la mirada. Pero no pasaba cosa alguna...

Siempre desee que algún día fuese diferente y esta vez lo era. Tenía la taquicardia que siempre tengo al verle, pero está vez mis impulsos no estuvieron presentes. Tenía la sensación de que algo me esperaba para cierre de todo esto. Y pasó... después de un abrazo apretado y otros tantos nerviosos, un roce de manos, unas palabras torpes... Él, me besó.

Sí, ¡¡me besó!! =D
Creo que no he dormido por no entender al mundo. Tengo ahora no la sensación de un
beso nervioso de hace dos meses, esta vez tengo un beso sincero, tengo unos labios que me buscaron a oscuras y llegaron a hipnotizarme por completo. Tengo la sonrisa más estúpida del mes, tengo un poco de confusión, tengo el corazón saliendome del pecho, los pelos de punta, los pulmones sobrellenos de aire, el pulso perdido... estoy siendo otra vez feliz.


Llegó noviembre :)

Comentarios

nayade dijo…
pues si tienes la sonrisa más estupida del mes, a causa de un beso, será la sonrisa más infinita, más bonita :) me encantas!
Preciosa sonrisa esa que el te saca:)
Tony Amesty dijo…
Disfruta del momento y de ese recuerdo, la mágia del beso.........

Un abrazo
=0 Eso es muy chido, asi nace eso del amor verdaero, jajaja que coool que te pase todo esto, lo mereces, cuidate muchisimo un abrazototototote =D
Anónimo dijo…
Hay palabras que son mágicas... Me ha encantado. :)
Camaleona dijo…
Mientras leía pensaba que deberíamos dormir de noche, mientras la luna intenta jugar con nuestras ilusiones, nuestra consciencia está dormida y así no dejamos a la noche trabajar su melancolía...
Pero luego te veo feliz, en noviembre, y pienso que espero que muchas, muchas lunas os vean besaros de nuevo... La noche es para vivirla junto a alguien. El día para la soledad.
.A dijo…
que siga siempre asi :)
rosa dijo…
Por solo un beso podemos llegar a flotar por encima de las nubes... a mi me pasa :)
Espero que sigas muchos meses mas de Noviembre feliz!!!
Un abrazo cargado de cariño!!
olguiz dijo…
es mágico leerte!

y aún más mágico
contagiarme de tu felicidad!
Jebús dijo…
ñoñOta me traes algo de chiapas y esperaré paciente mi imposible, exijo chisme por msn D:<
Que lindo, me alegro que estes feliz!
un beso
Anónimo dijo…
Hola !!
sabes... me gusta leerte y desde hace un buen tiempo te sigo.
y aunque me gustan tus textos y todo cuanto transmiten tus letras he pensado que tu estado de animo siempre depende alguien.
La responsabilidad de ser o no feliz es solo tuya y nadie llamese, pareja, papas, amigos, familia, mascota, etc. tiene la obligacion de hacerte feliz.

Estes sola o acompañada ser feliz depende solo de ti y el no serlo obviamente tambien depende de ti si es que asi lo has elegido.

Tienes mucho brillo solo espero que seas como las extrellas que tienen luz propia para brillas y no como la luna que necesita de otra luz para iluminar.

Saludos
Anónimo dijo…
mágico momento y no hubiera encontrado mejores palabras para describirlo, te sigo... saludos!!

Entradas populares