=) fOollOow... mE!

lunes, enero 11

Jebus, dos puntos:

Sabes qué pasa?
Que me dió pena seguir hablando de ti cuando me tocó el momento silencioso en el brindis... sabes que puedo llenarme la boca y decirte todas las alegrías que me han ocurrido cada vez que te veo... y, pensandolo bien, creo que son todas. No hay una ocasión mala contigo, y eso es más que bueno.
Te admiro Jesus y te quiero como no tienes idea.
Tal vez fui un poco egoista al decirte que siempre sabes escucharme y que me gusta que me des consejos y me regañes cuando sé perfectamente que me vas a regañar, y que eso es lo que voy a extrañar de ti... pero, no pensaba en mi del todo. Pensaba en ti, en esas palabras que no siempre escuchas en mi...
Sí, tu me cambiaste la vida, me hiciste grande y me hiciste entender que no todo en la vida es color rosa y tiene finales perfectos.
Y es que... desde el inicio de todo, fuiste sincero y supiste ser, como me gusta que sean las personas, por eso me encanta encontrarme con tu sonrisa junto a mi hermosa Nelly, porque te lo dije algunas veces y creo que nunca serán suficientes... ¡¡Te quiero!!
Y sé que te ganaste a una gran mujer y que la voy a cuidar, cuando estés lejos o estés cerca, yo siempre voy a estar pendiente de que esté bien, te lo prometo. La quiero tanto como a ti, incluso más eso ya es sabido porque ps es mi Nelly preciosa :P no te sientas, pero ps ... hasta tu la quieres más que yo, apoco no? jajaja
Te quiero zonzillo :D
y espero lo mejor para ti siempre
esto es un escaloncillo leve para los dos, pero es crecimiento también. Porque un trinfo en la vida, no sólo es tuyo sino es de ella, que siempre siempre está contigo.
Te deseo lo mejor y ya sabes que aunque nos separen unos cientos de kilómetros, estoy contigo, escondida entre esas pestañas medio lacias que te hacen especial.

Espero lo mejor para ti porque sé que eres un triunfador desde siempre.
Gracias por existir y por ser tal cual.
Nunca pares pequeño saltamontes, que tu eres tanto =D


Te queremos y te vamos a extrañar un cho-rOo.

Éxito hoy, mañana, pasado mañana, y siempre siempre =)
Señorito ingeniero!!


Abrazotes y besos
Ramona :)

11 comentarios:

Vanelly dijo...

:( se nos va, pero nos deja todas esas cosas buenas q a las dos nos ha regalado, te adoptamos para siempre mi hermosa RoO, eres muy especial para nosotros.

Gracias por acompañarnos este día, por tomar mi mano cuando brindaba y sonreirme cada que quería llorar, todo será más facil si te tengo a tí a mi lado.

Se me va mi vida entera, pero pronto vendrá.

y a tí, gracias por querernos y quererlo tanto :D

Jebús dijo...

Gracias a ti mi RoRra-mona favorita, por estas palabras, gracias por los abrazos, por tu sonrisa quebrándose, por tus enormes palabras, por el chocolate.

...yo se que ahi no nos pudimos asincerar como queríamos, ni tu, ni Nelly y mucho menos yo, quería gritarles y explotar en llanto, te lo juro. Cuando dejaba a Nelly no resistí más, quiero ser el hombre fuerte, pero hoy corro a llorar como un niño en el hombro de ella, nunca había llorado así.

Eres muy especial y le agradezco a mi goldita por compartirme esta amiga suya tan maravillosa que tiene.

Queda pendiente el trio, quedan pendientes sonrisas, chismes y todo eso q somos juntos. No dejaré de regañarte y no lo dudes, te voy a pegar si lo mereces.

Gracias por estar hoy, y gracias por los mañanas en que estarás con ella y conmigo

José dijo...

Muy bonito texto!...

Salu2

lenika dijo...

que bonito ^^

aLba * dijo...

encontrarme tu sonrisa junto a la mia... :)

Katy dijo...

Awwwwww :)

Josseiяis dijo...

Me gusta mucho tu blog y el diseño que tiene;
Saludiitos!●๋•

Virginia dijo...

Sinceras palabras! Son las mejores :)

Camaleona dijo...

Qué suerte saber que podéis contar con vosotros.

VaNe dijo...

Sé muy bien que ese amor y su amistad no se va a desvanecer por los cientos de kilometros que los van a separar... pero... NO SE PODRIA DESTRUIR ALGO TAN FUERTE COMO ESO....
ESE AMOR DE PAREJA NO TIENE LIMITES, NI EL AMOR DE AMISTAD!...
SON REALMENTE UNOS TIERNUCHOS LOS TRES!
XD

Bueno, y como de hace tanto que no me pasaba por aca, quiero pedirte disculpas por ser tan descortes. No fue mi intencion desaparecerme por casi un mes del blogger... es que, la verdad, no estaba bien... por eso no tenia ganas de nada... ni si quiera de desahogarme... pero ahora, he vuelto... y no me desaparecere de nuevo sin avisar... perdon!

besitos!
espero que eestes super bn!
cuidate muchoooooooooooooooo
=)

jhony dijo...

que lindo..no solo es un hombro descubierto para apoyarse sino tambien un abrazo y buenas palabras..lindo.