Y de repente...

de tanto esperar
mantuvimos intactos los espacios
para habitarnos



Éramos los dos, vestidos de pieles danzantes multitransparentes, jugando a ser invisibles, retandonos a hacer el amor de nube en nube, con el rostro viajando a través del viento. Buscándonos con mudos gestos, dueños del roce y su geometría. Practicando un vaivén de caderas, de luces concurridas en los ojos; viajeros en un túnel sin memoria. Descalzandonos las culpas, las cargas y los remordimientos. Absueltos de presentimientos, perecimos en un romance implacable.

Comentarios

Anna de Humo dijo…
ame tu entrada RoO.. es tan, aaawww!!! no sé... pero me hizo cosquillas(:

la canción que tienes al inicio me anda siguiendo, lo juro!!!

esta mañana en la escuela alguien cantaba, cuando subí a mi carro en la primera estación que puse.. ahí estaba y ahora en tu lindo blogg.. ya no me la saco de la cabeza(:

un beso GRANDE RoO.. =)
Romances que no se borran con facilidad :)
Lu dijo…
espacios que ya estaban ocupados :)
Patty dijo…
Hola que tal mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu pagina y me parecio interesante me gustaria agregala a mi directorio si asi lo deseas no dudes en escribirme :
tajuancha@gmail.com
Milagros dijo…
ohh realmente lindoo y es que cuando uno esta enamorado todo deja de existir alrededor y uno tiende a vivir en las nubes !!
hermosa forma de describirlo :)

Saludos!!
Me ha encantado tu texto!!!!!

Has plasmado exacto lo que me gustaria.... solo que aun no obtengo el perdon para continuar fabricando fantasias...

SALUDOS!!!!!!
Eduprecidente dijo…
rOo: tu ojos no dicen la verdad, cuando me miran, juran mirarme, pero en realidad me traspasan con la mirada , de repente o reflexivamente me da lo mismo, es que no encuentro el tiempo cuando me miras y todo pareciera pasarme y el jamás se me ocurre un imposible, algo que no existe, que no se encuentra en tus ojos y en ellos todo es posible , rOo tus ojos no dicen la verdad, juraría que me mienten , miran sin verme, tus palabras que fue fuente, espejos, caricia, bálsamos para las heridas , hoy parecieran querer confundirme, y inexplicablemente se parecen a tus ojos, y juran quererme, y juraría que ellas me hablan, con labios apacible , con voz perfumada , de penumbras , de promesas de inexplicables sensaciones , inexploradas bahías, inhóspitos cielos, de mares de acantilados, de abruptos descensos . rOo tus ojos, tus palabras, parecieran conjurar mi locura, yo no los culpo, ni los condeno, mas no quiero mi cura, ni remedio, ni la razón mas pura .
Saludos.
La unión de dos cuerpos que se aman...
Patty dijo…
Hola!!!
Buen día mi nombre es Tatiana soy administradora de un directorio de webs y blogs, estuve visitando tu página y
me parece muy interesante, me gustaría contar con ella en mi directorio, si así lo deseas no dudes en escribirme
tajuancha@gmail.com

Un beso. Saludos.
jhony dijo…
jugando a ser invencible
viajando al viento y sin volar
en un romance invisible
me alcanza para soñar...
..
besos.
saudade dijo…
Adoooooro hacer el amor en las nubeees =D!!
Guapa!
Camaleona dijo…
Una bruja como tú sólo puede vivir para los romances implacables...

Entradas populares