=) fOollOow... mE!

martes, marzo 9

Antagonista




¿Sabes por qué no quiero enamorarme?

Porque me hablaste del amor, porque todo me lo contaste como si no existiera y entonces quería probarle... porque me decías que todo se ponía de colores brillantes y sensaciones únicas, y quería conocerle más y más. Porque reías y cantabas canciones románticas y me hacías suspirar. Porque te elevabas tan alto que quería estar justo así, y observar como se veía todo desde arriba.

...
Por eso no quiero enamorarme, porque así como te vi subir, te vi caer de golpe.
Te vi llorar a todas horas, te vi ponerte triste al ver parejas hasta por television.
Te vi vomitar al escuchar aquellas mismas canciones que me hacían suspirar. Te vi emborracharte y gritarle a las paredes que eras una idiota por haberte creído todo ese cuento.

Por eso no quiero conocerlo, porque cuando más convencida estás de que eso es perfecto... te da la puñalada por la espalda y te convierte en la persona más pobre de sentimientos en un instante.
No quiero enamorarme porque francamente no quiero días de plenitud y una vida anhelando poder llegar otra vez a eso. No quiero extrañar esos días de "gloria"...
No quiero esa farsa y voy a hacer hasta lo imposible por no enamorarme.

Y me vale madre que digan que es inevitable o que a veces pasa sin que me dé cuenta...


Hay cosas que pueden evitarse,
o a caso si no quieres matar lo haces a la fuerza.
Tiene que buscarme verdaderas razones para caer en ello,
y en verdad, tengo suficientes para soportarle disfrazado de lo que quiera,
de igual manera voy a rechazarle
y evitarle.



:Hoy es uno de esos días que se tiene el corazón vacío.

9 comentarios:

aLba * dijo...

yo tambien quiero poder evitar de cualquier manera...

jhony dijo...

al parecer te es complicado dejar descubierto el corazon...mal clima,cansancio,miedos justificados constantemente por el pasar de los dias y as horas perdidas...que pena....como tarda la primavera...

nodejesdesoñar dijo...

Si es necesario evitarlo mejor, enamorarse es el sentimiento mas bonito que te puede pasar.. o quizas te puede destruir el corazon y dejarlo sin sentido...

Zai Vélez dijo...

Creo que puedes ser capaz de evitarlo, simplemente tienes que estar alerta de cualquier indicio... yo simplemente quisiera a ver sido capaz de evitarlo, de haber abierto mas lo ojos, de no dejarme llevar por una felicidad momentanea.

Un beso grande.

Romina dijo...

por todo lo q dices estoy convencida ue el amor es de las cosas mas duras de lo q significa vivir...... te hace falta y al mismo tiempo te puede matar....

solo queda buscar el equilibrio

abrazo

Winnie dijo...

Ro!!!!!!!!!!!! pero es bonito enamorarse...!!!!!!!!!!!!!!!! aunque a veces sea como si te abrieran en canal!!!!!!!!

KellitaMalita dijo...

De vez n cuando es bueno tener el corazon bonito :)
Animate :)
Saludos!

Lenin dijo...

Siempre se dice esta es la ultima vez, y de ultima en ultima terminamos durmiendo con el enemigo... o al final de la historia con el bueno(a) del cuento, que te dire.

ELEMENTOROSA dijo...

IJOLE QUERIA DEMASIADO REAL LO Q DICES YO TE APOYO EN PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO.. TE MANDO MUCHA SUERTE Y MILLONES DE ESTRELLITAS YA ENCONTRAREMOS EL MODO DE SER FELIZES ANUESTRA MANERA..

^^

ERES MUY ESPECIAL...

EHA ESO ME ALEGRA..

SABER Q EXPRESES LO Q SIENTES
SIN MIEDOS..