Calculando


Subir el cerro detrás de mi casa y gritarte un:
"TE QUIERO y aquí te espero"
Fumarme el silencio y las esperanzas que tenía guardadas para el día de mañana. Sacudirme de culpas y heridas. Coserme a la sombra tu sonrisa. Dictarle al viento mis deseos más grandes.
Abrazarte en cuanto llegaras, darte un beso en tu oreja izquierda y aturdirte. Rellenar tu ombligo de carcajadas (asegurarme que nadie nos espía).
Encontrar tu punto débil y acalambrarte con una mírada. Llenarme de mariposas los intestinos. Plantarme en tu aurícula derecha y seducir a la aorta. Comerme tus miedos y malos momentos. Besarte hasta cansarme.
Bailar en la luna, la canción que me cantes.
Sentarme a la orilla de tu sonrisa y permanecer ahí, inerte pero con cara de amor.
Así ser
ía...
si fuera contigo, el último día de mi vida.

Comentarios

≈ ғaιтн . dijo…
TE QUIERO y aquí te espero *-* que hermosas palabras ... me ha encantado todo tu blog, me suscribo ensguida te dejo besos :D
Me ha encantado el texto. Una manera preciosa de expresar algo profundo.
Besos
Anónimo dijo…
Con cara de amor...precioso!!

Buen fin de semana!
¡Pero que hermoso! Sólo me pregunto... ¿Por qué tiene que ser sólo el último día?
Me encantó!
ty dijo…
Así sería si fuera contigo el último día de tu vida, pero también el penúltimo, el antepenúltimo, el anteantepenúltimo,...

Me gustó leerte.
Saludos,
Sara.
Tras el Botón. dijo…
Pues yo quiero que todos los dias sean asi!
Besos gorditos!
jhony dijo…
se te siente feliz....que gusto y bien por ti...que bueno.
Ro Mussi dijo…
Que hermosooooo!
Javier dijo…
me gusto mucho la partecita de "fumarte el silencio"...
=)
♣♠♫♪
Precioso! te sigo! pásate por el mio!
Quetzal dijo…
Yo quiero hacerle eso!! y no se deja :/
qué triste!
besoos RoÖ
Isidro dijo…
¡Fumemos nuestros silencios! ;)

saludos Ro :)

Entradas populares