=) fOollOow... mE!

lunes, mayo 17

Compendio

яöỌ: Yo también te quiero. (Me tiemblan las piernas cada vez que te veo!) Y me tienes con una sonrisa aún más grande de la que acostumbro, ¡Me haces muy feliz! Y quiero saber todo de ti, que te gusta, que no te gusta, que te molesta, que te hace sonreír... quiero saber estar en el momento oportuno. ¡Me encantas!

Él: Por eso te quiero más y te diré siempre todo lo que quieras saber. Me gustas tú, no me gusta cuando me voy o te vas. Me molesta que no estés y eres tu lo que me hace sonreír y el momento oportuno es siempre que te veo y te tengo junto a mi.



5 comentarios:

galicia maravillas dijo...

Qué lindo:)) biquiños:)

Mente Insana. dijo...

Me gusta:),
tanto el texto como la foto, q es felicidad en estado puro *_*

marta dijo...

:) Ois
Un beso MUYGRANDE.

Pauu dijo...

Parecen ser tan especiales y estar tan felices.... *.*
Quién pudiera!

Un beso!

Let's dance dijo...

esto es con lo qeu sueño, no tengo miedo de que no se me cumpla, tengo miedo de no seguir soñando..