Sodio

Hace un tiempo escuchaba críticas hacia un cantante que me gusta, hablaban de que cuando vivía en la depresión y añorando el amor verdadero escribía obras maestras, o al menos, sus canciones llegaban a ser cantadas por los aficionados con los ojos cerrados, y en cambio ahora... que había dejado las drogas y estaba emocionalmente estable y feliz, sus canciones sonaban a un rock and roll barato.
¿Sabes que es curioso? que dicen que ha perdido el toque. Y yo, yo creo que es feliz.

Me he pasado varios días intentando escribir, hablar de ti... describirte. Y no he podido trazarte tal cual. Lo intento pero, siento que eres más que unas palabras acomodadas al azar, más que rimas entrelazadas y descripciones exactas. Eres más que todos los sueños más bonitos que he tenido jamás y no me alcanza.
Mucho más que la luna llena y el cielo estrellado, jamás encontré en el mundo lo que tu me das y es en exceso.

Eres sin exagerar más que nadie con quién me había encontrado... y no comparo, pero eres todo.
Eres el que se equivoca casi nunca y yo,
yo soy feliz a tu lado.

Eres quién entiende mis señales al cerrar los ojos, quién escucha mis te quiero en el tráfico de las tres de la tarde; las caricias que nadie me había dado. Eres... eres tu y es bastante, residente de mis sueños.

El alivio a mis dolores musculares y el cardíaco ni se acuerda de doler.

Mi mitad perdida del mundo al fin encontrada, quien me despeina con un pestañeo y me lleva a la luna de su mano. Eres el índicado para lo que se me ocurra y lo que no, porque contigo no existen los puntos finales y le pones puntos suspendidos a todos nuestros besos.


Porque es mi arcoiris tras las nubes grises.
Y soy feliz.

Comentarios

Yettunde dijo…
Toda una declaración.
Que suerte que seas tan feliz:)
1besito!!
Quién no querría que se le declararan así... precioso
Besos
Anónimo dijo…
Bonito no, hermoso :)
Anónimo dijo…
Suerte por esa felicidad!!
nerear47 dijo…
No se por qué pero normalmente cuando somos felices estamos menos inspirados. Al menos, a mi me pasa. Un besazo!
Sonrire y sonrie Roooo, se feliz siempreeee

Entradas populares