Amalgama

Mientras el mundo se juega coincidencias, yo te descubro.
Me mantienes con vida, haciendo hervir mis huesos con tus besos, espesando la circulación de mis venas.

(Introduciendo trocitos de ti entre mis pliegues, hago evidente que te requiero.)

Renuevas mi vida con primaveras distintas, y son flores por cada día que nos perdimos en la distancia. Tengo vocales invertidas en los párpados, y consonantes que llaman a gritos tus manos.
Conocimos el cambio de estaciones al fin, es invierno si te alejas y en otoño mudamos de piel. En verano nos bronceamos las siluetas y bajo la lluvia me besas de la cabeza a los pies.
Por ahora, me quedo con la mirada cíclica de nuestro encuentro, con tu pálpito aturdido de sorpresas y mi verbo, olvidándose de conjugaciones.
En tus ojos, todos mis sueños persisten inalterables.

Y pido,
que no quede entre nosotros un espacio.

Comentarios

Encantador, invita al encuentro. bella tu entrada. Un abrazo y que te sigan llenando de mimos en todas las estaciones.
galmar dijo…
aisss una lluvia como esa no me extraña que la prefieras a cualquier cosa :)) muchas gracias por tu comentario :)) me gusta la nueva plantilla :)) es cálida y brillante :))) biquiñossss :))) y muássssss :))
Dara dijo…
seguro que también es un experto en hacer el boca a boca, por si acaso.


sonrisagrande
demamut
Tras el Botón. dijo…
Es precioso :)
Un beso muy gordo guapis!
Abbie dijo…
Seguro que después de leer todo esto, decida que tampoco quiere que quede ni el más mínimo hueco entre vosotros :)
Tienes en tus notas
ese éxtasis inalterable
esa petición de quien da y da

un abrazo
Javier dijo…
tenia tiempos de no ver tu blog!!
lindo como siempre!!
bones!!
=)
♣♠♫♪
olaa grasias por tu comentario..hermosa entradas bueno como thodas

besos
Renata dijo…
Qué linda entrada ♥
Paula Aranda dijo…
Que ternura de texto. No tiene nombre lo que haces sentir a tus lectores. Realmente maravilloso.
Saludos cordiales querida.
Me gusta cuando andas en el enamoramiento que no sabes si es o no, pero todo esto que te sale esta de pocaaaaa =D te kiero Rooo eres como mi hermanita =D besos
Manuela dijo…
y a veces no descubrimos nada
y a veces no hay nada que ofrecer...


salud!
Que hermoooooso, realmente me gusta lo que escribis.
Cafe'e♥ dijo…
Que hermoso es el amor, en sus distintas formas siempre hay algo hermoso en sus paginas..
Gracias, me agrado mucho tu comentario en mi blog :D
Un besote!
My dijo…
ni espacio, ni aire..
sólo tiempo infinito y eterno.

un beso!
v dijo…
me dan ganas de robarte frases en todos tus posteooooos *-*

bello como siempre Roo
jhony dijo…
dices cosas lindas y muy sentidas en todas tus entradas...que bello eso de fundirse en un abrazo.
Fran dijo…
Paso dejando muchos saludos.
Me gustó mucho la foto que tienes.

Saludos.

F:-

Entradas populares