De huesos y tus besos

Jugándonos los días como si fueran los últimos, llenándome los pulmones del aire que exhalas.
Contando tus constelaciones y cometas corporales, besándome las vías de comunicación.
Tienes ocho maneras de inundarme y siempre te lo juegas todo.
Tengo setenta y dos huesos del cuerpo que no has tocado jamás... vamos a restar y que te quede el etmoides nada más.
Verte sonreír es descubrir el mundo.
Me encanta hacer luchas de gigantes donde siempre ganamos los dos. Que lo nuestro lo reduce Marwan como un beso brutal en la avenida o una bomba de confeti en cada esquina. Y lo mejor es que no termina.

Eres dueño de ése trozo rojo que palpita en mi pecho, mi café de las seis, mis sueños de las tres y cuarto.



Comentarios

.A dijo…
me encanta lo que escribes..
que pena que ya no me sienta identificada..
bixen dijo…
"Nunca digas nunca jamás" ("Never say never again"); película de James Bond... o mejor dicho, de Ian Flaning.
En realidad aludía al comentario que hizo Sean Connery sobre su última aparicición en esta saga.

Entradas populares