Glosofaringeo

A veces te escribo y otras te describo, pero siempre eres la palabra perfección.
Eres completo y mi felicidad parcial (mejor dicho total).
Ya me he inventado más de trescientas miradas para seducirte y otras tantas maniobras en forma de caricias para sacarte del síncope vasovagal, unos más de ochenta mil tonos diferentes para hablarte, sacarte mis mejores frases para enamorarte y siempre me queda en la punta de la lengua, la parte de ti que no puedo nombrar.
Hay debajo de tu lengua las razones por las que sigo adherida a ti, pero es tan obvio todo esto que no hace falta ni escribirlo.
Eres el esposo más hermoso que pude haber elegido y aunque a veces sienta no poder controlar esto que crece a cada centésima de segundo, estoy aquí y te deseo a mi lado hasta cuando ya no pueda más.


Por tu piel,
que es mía cuando cierras los ojos.



(Pd. Te quiero cuando te afeitas)

Comentarios

galmar dijo…
Uauuuuu!! Cuantísimo amor!!! Muy feliz finde:))
.A dijo…
ahora que ya no distingo tu piel de la mia en el colchon..
Noelia dijo…
Es el sentimiento más bonito del mundo. ¿Por qué? Pues porque cuando tienes amor....no hace falta nada más. Un abrazo :)
AAAAAA Roo enamorada =D=D Lindo =D
Anónimo dijo…
jajaja... y yo le quiero por no afeitarse!!
que bonito es el amor. Me gusta tu blog y por ello y todo lo que me inspiras cuando entro a leerte te realo el Premio a la Expresion del Sentimiento, si lo quieres tomalo esta en el mio en http://divanycatarsis.blogspot.com y si no, igual te sigo. Un abrazo.
Paola A. dijo…
que lindo! te expresas de una forma unica! me encanta como escribes...

si quieres entras en mi blog www.bajotuspestanas.blogspot.com

Entradas populares