Método


"Quiero que mi demanda se encuentre con tu oferta"

Comentarios

ZeroZ dijo…
Que tu SUR se encuenre con su NORTE...

Saludos

Zeroz
Que mis labios sedientos se encuentren con los tuyos repletos de cariño.
Que bonito :)
Un beso
Unknown dijo…
Que bonito!! :)
Katy dijo…
"Que sus sueños se encuentren con mi astucia "

Saludos
Sabrina dijo…
qe buena frase ♥ te sigo, beso enorrme!
Unknown dijo…
Precioso una vez más.
unapareed dijo…
Y que mi boca se encuentre con la suya! me encanto =)
Kelly dijo…
Pff ' muy bien dicho '
Raisa Pérez dijo…
Así se habla!

Besos y abrazos Roo
Lunä dijo…
Muy lindo, te sigo y te espero por mi blog, besos :)
Camaleona dijo…
Así todos contentos ;)
Rubiix dijo…
Justo en el punto de equilibrio.
Saludos, te sigo.

:D
Anónimo dijo…
Que bonito!! ¿Quien no quiere eso?

Entradas populares