=) fOollOow... mE!

sábado, enero 29

Método


"Quiero que mi demanda se encuentre con tu oferta"

15 comentarios:

ZeroZ dijo...

Que tu SUR se encuenre con su NORTE...

Saludos

Zeroz

Eva y la manzana dijo...

Que mis labios sedientos se encuentren con los tuyos repletos de cariño.
Que bonito :)
Un beso

Mayra dijo...

Que bonito!! :)

Katy dijo...

"Que sus sueños se encuentren con mi astucia "

Saludos

Sabrina dijo...

qe buena frase ♥ te sigo, beso enorrme!

Lucía dijo...

Hola, llevo tiempo siguiendote y yo acabo de crearme un blog, no es como el tuyo que habla de experiencias personales... aunque seguramente alguna vez comente alguna, pero bueno el caso es que es filosofía y psicología, por si te apetece pasarte y comentarlo o recomendarlo.
Gracias de antemano.
Un saludo.
http://buscatusitioenelrincondepensar.blogspot.com/

Sam Buug dijo...

Precioso una vez más.

Me llaman octubre... dijo...

me encanta

unapareed dijo...

Y que mi boca se encuentre con la suya! me encanto =)

Kelly dijo...

Pff ' muy bien dicho '

//Raisa\\ dijo...

Así se habla!

Besos y abrazos Roo

Lunä dijo...

Muy lindo, te sigo y te espero por mi blog, besos :)

Camaleona dijo...

Así todos contentos ;)

Jane Eyre dijo...

Justo en el punto de equilibrio.
Saludos, te sigo.

:D

MiMi dijo...

Que bonito!! ¿Quien no quiere eso?