Cuando se hunde el barco

Me estoy muriendo por dentro.
Siento como si se carcomieran mis intestinos, puedo tocar mis riñones con sólo ponerme las manos a los costados. Siento el olor de mis visceras y es un asco.
Siento como si llevara el pecho abierto a cada paso que voy mostrando los órganos a media función.
Es extraño, pero así de simple es; sin metáforas ni más, así de simple.
Ya no creo que tenga un sitio donde pueda ser yo, donde lo mío sea mío y me sienta libre.
La vida apesta y yo con ella.

Comentarios

Javier dijo…
puff!! estas algo triste por lo que veo..
dijo…
Ánimo chica. La vida no es tan porculera como aparenta ser.
Tienes que empezar por perdonarte. Cuando lo hagas, entonces encontrarás en ti un lugar donde ser tú y a partir de ahí, tus heridas cicatrizaran.
Un beso
Maricruz Tello dijo…
A riesgo de parecer un tanto insensible... pero, solo paso a preguntar que tipo de letra tienes en el blog? :S
nanarandano dijo…
Ese es el destino de la adolescente que se atreve a pensar, levanta la cabeza y mira el mundo, toma decisiones, quémalas, disfruta, porque si te atreves a escribir eso, es que sirves para lo que te propongas.
Raisa Pérez dijo…
La vida es a veces horrible y miserable dice Woody Allen.
No voy a contradecir eso...
sólo ta mandaré un abrazo fuerte, fuerte, fuerte!!!!
(: y mucho cariño para ti, que eres una personita excepcinal, preciosa y que iluminas con la sonrisa y los ojos de luciérnaga hermosa.

Besos. Y ánimo.
R. dijo…
Cuando me noto jodida me doy un baño. Así de simple. RESPIRA. SIENTETE. SÉ FELIZ PORQUE NADIE LO MERECE MÁS.
Anónimo dijo…
Ven al DF un finde (week end). Te invito H**** individual en el centro y a alguna taquiza.

Chente
Rojo Buendía dijo…
no sé que pase, pero conozco la sensación, es jodida, espero que no sea tanto o que dure menos de lo que suele durar.

Un abrazo, grande, MUY GRNADE.

Entradas populares