=) fOollOow... mE!

lunes, febrero 20

Cuatrocuarenta

Nunca dije tantas veces Te amo.

10 comentarios:

.A dijo...

y siempre me dijiste tantas veces yo ya no..

Miss Carrousel dijo...

Qué suerte poder decirlo mil millones de veces!!! No todo el mundo puede hacerlo :)

Melodías Agridulces dijo...

Debe ser porque lo sientes de verdad. Y te lo digo, porque me pasa exactamente lo mismo :$
(¡Lindo blog!)

Besos agridulces *-*

Silencio dijo...

Segura que no te arrepentiras?

v dijo...

yo tampoco

Agus! dijo...

que lindo que es el amor! te sigo linda :)
pasate por el mio si quieres despues!
un beso enormee!

bixen dijo...

For... for... ti!

ALA_STRANGE dijo...

estas muy enamorada

Ginza dijo...

Lindo blog!
te leeré mas seguido :)

espero pases por el mio soy nueva

Garabateando Corazones

k'steph dijo...

& de igual manera, nunca me habían correspondido tanto.