Se cierra el telón


Una o mil veces, quién sabe cuánto lo he dicho. Pero ésta vez, de verdad. Quiero no sentir por nadie un amor profundo, estoy cansada... desgastada. Tanto que me cegue a ver lo que realmente estoy a merecer, por creer... por tener fe, fui la persona más triste del día. En menos de diez segundos pude verme derrotada por mi misma. Por darme la oportunidad, por darle la oportunidad. ¿Y mi dignidad? Entonces no tenía, ahora pareciera que quedan las cenizas.
Aún estoy, conservo algunas plumas, pero estoy débil.
Recibí entre tanto, las peores palabras de agradecimiento al amor más puro que he dado en mi vida...
"Me enseñaste a volar y a partirme la madre por hacerme caer de golpe..."
¿Me pide la verdad? Qué más verdad que mi silencio, estar temblando de miedo y tener en los ojos cascadas.
Se llega a un semaforo en rojo, y sí pareciera uno de tantos que me he pasado sin mirar ni atrás ni a lo costados. Siempre corrí el peligro, pero ahora...

Ya salí herida gravemente. Estuve en pleno infarto, con estupor... en esas condiciones que nunca imagine verme.
No se puede llegar a esos extremos, y sin embargo llegue...
Qué ganas de que me sacudiera el mundo, que me arropara en un instante, me durmiera profundamente y sentir que fue un mal sueño, puedo verlo así mañana, sin embargo, las heridas serán visibles. Y ni como ocultarlo, mis ojos siempre me delatan... Aunque con él, nunca aprendieron a comunicarse. Sólo funcionaba la telepatía a distancia, pero. pero y para eso apareciste? Para que terminara por odiarte.
Ya no sé si falle o...
O nada. Sentir es un asco.
Luego se me viene pensar en opciones... no tengo.

Comentarios

.A dijo…
juntos eramos invencibles.
pero el queria ser mortal ..
me lo demostro dejandome sola..
bixen dijo…
Si te vas, por lo menos déjanos de tu sonrisa una foto!
Es cierto, sentir puede ser un asco si no está correspondido, si te tropiezas con la misma piedra una y otra vez. Pero cuando no sientes, cuando eres un papel en blanco, éso es insoportable. Desearás volver a sentir de nuevo, sentir que te mueves por esa persona, aunque te tropieces, aunque te caigas mil veces.
Edison dijo, tras miles intentos para hacer funcionar una bombilla: "¿Fracasos? No sé de qué me hablas. En cada descubrimiento me enteré de un motivo por el cual una bombilla no funcionaba. Ahora ya sé mil maneras de no hacer una bombilla".
Un beso
Un poco de tiempo Ro, asi pasa y sabemos que asi es esto del corazon y de la vida, te mando un abrazo y sonrie que es la parte linda de ti, abrazos =D
Emilia S dijo…
Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia
Abajo el telon, mucho mejor yo simplemente me transforme en zombi y es verdad el deseo de no sentir ni la pena ni el dolor, pero tambien terminas dejando de sentir todo hasta la mas minima sensacion.
Si puedes checa mi blog creo que exprese gran parte de lo que senti en ese momento, el blog es mientrasdormiasmsds.blogspot.com, saludos.
El de siempre dijo…
Aquí dentro quedábamos dos - aquel Fin y yo cubiertos detrás de aquella tela roja cansada, pesada del tiempo, ondulada de sombras y luz triste en una sala de cine vacía mientras que allá afuera el mundo giraba sin mí.
Lidia'Soto dijo…
Soy y siempre he sido fiel creyente de que cuando uno ha tocado fondo no se puede considerar sino una bendición, porque es ahí cuando nos damos cuenta de que seguimos viviendo y que llegados a este punto lo único que nos queda es salir a flote de nuevo. De lo malo lo bueno, aunque a veces nos cueste más de lo que quisiéramos.

Entradas populares