Julio

Creo que, aún no estoy preparada para engancharme a alguien. Aún tengo ganas de ser libre, de ser mía, de inspirarme con los amaneceres y ponerme nostálgica con los atardeceres, aún no estoy lista para perder mis ganas de seguir mis sueños.
Un viejo amigo un día me dijo, que él le temía a la soledad y le respondí sorprendida que yo también. Pero he caído en cuenta que le temo más, a dejar de ser yo con alguien.
Es increíble tener de compañía a quién se parece tanto al ser que soñaste tener desde siempre, a quién te inspire, a quién te motive a luchar por tus ideales, qué festeje contigo. Con alguien así supongo que bien valdría la pena estar acompañada, pero si no es así. Prefiero la soledad que una falsa libertad, una falsa inspiración, una búsqueda a la aceptación de alguien que no soy.
Creo que en sentirnos plenos se basa la felicidad y en estos momentos, yo no siento eso.

Comentarios

Entradas populares