23 Febrero 2018

¿Qué día de locos hemos tenido hoy no? Y a decir verdad, estuve nerviosa... con ganas de tenerte acá conmigo y dejar de tener miedo, dejar de angustiarme por la vida... porque siempre como hermana mayor me has dejado el camino listo para dar los pasos, siempre has ido primero, siempre me has dejado ver lo bueno qué hay que tomar, siempre salvándome del mundo.
La vida ahora me ha costado por estar sin ti, sin las mañanas largas de frío y no levantarnos porque está nevando, del escondernos por comer tacos y que mi papá nos regañe sin que nos diga nada, de las tardes de no hacer nada pero complementándonos... me cuesta y aunque me hago la fuerte sabes que siempre están en mi todas las palabras de lucha que me das día con día y siempre estás, y aunque termine llorando cada que te escribo en tus cumpleaños también me hace sentirte cerca.
No hay nada que pueda pedirle al mundo para ti, porque lo tienes todo, porque todo lo mereces, no hay que suplicarlo a los dioses, ellos saben qué hay que ser bondadosos con toda la magia que nos das con tu existencia.

Te amo hermana :) gracias por ser mi incondicional.
Feliz cumpleaños, que mi bebito por ahora te abrace por mi. 😘💕 (ya nos veremos pronto).

Comentarios

Entradas populares