por el momento...

"-Es que nunca tuve un hombre así, tan único, tan distinto. Y nunca sé, metida en esta vida de teatro, dónde estaré mañana y si volveré a verte. Quiero por lo menos mirarte en una fotografía cuando estemos lejos y te extrañe."
[El infierno tan temido - Juan Carlos Onetti]








Puede haber contradicciones
pero lo que escribo ahora es cierto,
lo dije en el mes de mayo,
un sábado madrugador.
Por el momento quiero tranquilidad,
no quiero que la locura me invada otra vez
y me haga perder lo que siempre espere0
es sólo que deseo tenerte de la mano por mucho tiempo más.


Hoy estoy sintiendo culpabilidad,
queriendo también que me pudieras abrazar,
poderte demostrar que el silencio me ha acompañado,
que ver parejas por la calle me hace daño,
odio que mi mente me haga imaginar tu cara en algún extraño
porque regreso a la realidad y por dentro grito que te amo!.


Regresa pronto.
Mi sonrisa está desvaneciendo.



Posdata.
No he logrado entender cómo me puedes tener tan así, en tan poco tiempo.
13 de julio de 2007
Qué largo día, no termina mi agonía. Me desperté y no quería hacerlo, te estaba soñando. Contigo olvido mis miedos y siento que la fantasía que yo creía, es ahora realidad. Amo tu compañía, como amo cada parte de ti. Ahora mis silencios y mis susurros nocturnos te pertenecen como también mis madrugadas sin sueño pero con ojos cerrados, te pertenecen mis sonrisas matutinas y hasta mis locuras vespertinas, te pertenecen mis suspiros, mis respiros, te pertenezco por entero, con los defectos que se dan a conocer y con mis virtudes que se esconden pero que seguro las encuentras sin buscar, te pertenezco junto con el tiempo que de pensarte se me va… Príncipe te amo!
2 de julio de 2007
No, la distancia no es pesadilla, es real, tan real como mis lagrimas, tan real como el sentimiento triste que se siente dentro mío. Realmente pensé que sería después cuando me diera cuenta de cuánto tiempo estaré con ganas de estar contigo.
No quería que te alejaras, no quería que te marcharas. Desde hoy me dedico a contar mis lagrimas que duelen, que me hacen más daño aún, pero sin duda queda claro para aquel que me ve llorar cuán enamorada estoy de ti.
1 de julio de 2007
Desde hoy colecciono silencios. Desde hoy odiare mirarme al espejo porque me muestra que estoy en soledad por una eternidad. Desde hoy te lloraré sólo en sueños, que el resto del día creeré que la distancia es pesadilla, que aunque no te haya visto en días me haré a la idea que apenas te fuiste ayer.
29 de junio de 2007
Hoy quería guardarme tus besos en mi memoria (y para no olvidar), hoy no quería tu mano soltar, hoy no quería ni un segundo sentir que me puedo morir si no estás, ya me acostumbre a tu presencia, a tu esencia, a esa risa que me has contagiado, ya me acostumbre a ti, a caminar a tu lado, a tocar tu pelo cada vez que muero por gritarte cuánto te quiero. Sigo mordiendo mis labios, siguen temblando mis piernas, quiero llorar porque te alejas y me dejas con mi adicción a ti, me dejas ahora soñando en soledad, te voy a extrañar y a necesitar tanto!
16 de junio de 2007
Cuídate del cielo amor que te puede empapar con una gota, cuídate del viento amor que te puede tumbar si te toca. Cuídate de todo ahora que estás lejos, no estaré ahí para cuidar tu sombra.
15 de junio de 2007
Relatando sueños que me hacen llorar…
Quizás debo seguir atravesando fronteras para llegar contigo destino al sol, quiero desnudar mis palabras, mis silencios se escucharan al fin, el océano será callado, las nubes color grisáceo… sigo parpadeando, ahuyentando las tormentas… extrañando tus abrazos, extrañando como pides los besos que me hacen temblar, disimular poder estar sin ti no puedo más. Sigo naufragando entre nostalgias de sueños que me hacen pensarte aún más, hoy quería verte, hoy te quería devorar… hoy mi silencio no puede romperse, sólo quiero estar amándote.
13 de junio de 2007
Al parecer no te veré mañana, al parecer me quedo con las ganas inmensas de verte, de morder tu labio inferior, de acariciar tu pelo, de descubrir una nueva sonrisa, me quedo con ganas de decirte un ‘te quiero’. Al parecer el tiempo sin ti pasa lento, he contado ya demasiados minutos, demasiados ‘te amo’ que se quedan en la punta de mi lengua y no los puedo siquiera pronunciar… me invades, me matas de verás.
9 de junio de 2007
Ya no sé si bromeas o es en serio. Qué caso tiene entonces gritarte un te amo si te propones desde ahora hacerte el sordo. Me obligas a que haga sólo lo que a ti te parece y no me molesta porque contigo soy feliz, y siempre he querido para ti, ser perfecta!
6 de junio de 2007
Porque tu vida ahora es mía, porque mi vida es tuya. Porque me asusta perderte, sólo a mi lado quiero tenerte, ¿para siempre?...
1 de junio de 2007
Te quiero porque no hay palabras, te quiero porque me encantas… te quiero porque la felicidad me alcanza para no dejarme sufrir cuando estoy lejos de ti. Te amo Javier.
27 de mayo de 2007
“No quiero que me fotografíen el alma, que se refleja cada vez con mayor intensidad en mi cara. Además, la fotografía no es más que otro tipo de cárcel, en la que mis sentimientos agonizan entre torturas”
Klaus Kinski. Yo necesito amor
26 de mayo de 2007
De pronto se me ocurrió que usted es mi refugio adecuado, lo que tanto he esperado, lo que no dejaré ir…
25 de mayo de 2007
No me he quedado en silencio porque no haya palabras por decir, es sólo que quiero observarte, quiero escuchar palpitar tu corazón, quiero escucharte respirar, sin interrupción… sin ruido… sólo los dos, y el silencio de tu voz. Me gusta cuando hablas y hablas y me dejas sin contarte lo que te estaba diciendo.
21 de mayo de 2007
Tu me hablas en forma de canción
yo siempre te escribo frases de amor
príncipe de migajón ¿dónde estás?
Extraño tu voz zumbando en mis oídos
Extraño tu risa falsa
(esa que brota inconscientemente)
Extraño tu pelo…
Extraño decirte te quiero
15 de mayo de 2007
I’ll be with you until the last sound of your heart as your eyes close
12 de mayo de 2007
Ha sido usted lo que he esperado?
Ha sido usted lo que he soñado?
El niño que siempre me ha gustado.
Quiero muchos días de su compañía
Quiero muchas horas de alegría,
mucho bien, me hace mucho bien.

Mi cuento empezó ahí, en ese pasillo sin tanto caminar
con una sonrisa de nervios…
después yo, con sueño y con tus manos
y cediendo a una caricia en tus labios
11 de mayo de 2007
Él no es un poeta,
él es un atleta
mi príncipe de migajón
que me lleva volando a las nubes de algodón.
Dime que me extrañas
qué todo es verdad
qué no sueño
y que todo se ha vuelto real

Comentarios

Entradas populares