wake up!


Duermo y sueño que vas llegando...
el despertar nuevamente me está matando.



No siento ya mis piernas el miedo me las ha entumecido, el frío me está congelando, el sol me está quemando, después de que el tiempo más de veintidós días me ha torturado yo a la distancia la terminé por odiar...
ya no miro la ventana, y el espejo tan absurdo lo acabó de quebrar.
ya no quiero más escuchar nada, me aturde cada palabra que repiten, me aturde cada grito silencioso. ¿Cómo escapo de éste ruido?, ¿cómo escapo de las miradas ajenas que siempre me logran atacar?; No pretendo caer en una conversación con alguien más, pretendo ahora estar sola, y esperar con mi soledad, esperar con mi nostalgia, esperar que puedas al fin llegar. Poderte besar, Poderte abrazar. Poder al fin llorar y mojar tu mejilla con esa lágrima casi mortal.

Comentarios

Entradas populares