=) fOollOow... mE!

jueves, agosto 16

Mi tiempo.


Descubro al principio de lo que nos resta (demasiado, infinitamente interminable) que mis lunas estarán con mordiscos... no encontraré otra solución alterna. Mi desesperación de verte tan poco tiempo y con tantas ganas, seguro me dejará sin dedos. Pero bueh, mi locura va en crecimiento. Tal vez en un ataque el corazón te succione un sueño y lo haga real.



En mi lucha ganó la nostalgia. Sólo quiero aterrizar en un colchon de pan; soledad me tortura con dosis de locura y el insomnio irónico quiere dormirme con diazepan. Viajando entr vagas sorpresas dramáticas. Llorando las comedias neuroticas. Me matan los miedos que me hacen hablar así. Nuevamente quiero verte y nunca perderte. Contigo sólo pienso y siento que nada puede otra vez hacerme llorar ( y temblar).
Príncipe: te prometo mi destino perdido.

No hay comentarios.: