6.dEntrO.6.fuEra.6.cariCias.6.sOnrisas.6...mE.hipnOtizas


::viajEmOs::


"nO sÉ si es rEal lO quÉ está pasandO, O si es un suEñO i estOi sOñandO.
quiÉn puedE sabEr??...


ya la mañana se ha hechO tarde, dEntrO dE pOcO vendrá la nOchE.
quiÉn puede saber a dÓnde va el ayEr??"


respirO prOfundO y despiertO
desnudO tu pensamientO
y hagO pOlvO aquEl enOjO
quE frUncE tU entrEcEjO
y mE hacE tEmblar,
mE dEjA sin hablar.

hOi hagO planEs para vErtE
estar juntOs, tEnErtE.

hOi es esperadO,
y nO planEadO
tal cOmO aquElla vEz.



pOrquE dEslUmbras mi sOnrisa,
pOr quE mE hipnOtizas cOn tus caricias,
pOrquE mE hacEs sOnrOjar,
y mi latidO nO parEcE sEr nOrmal.

pOrque mE dEsintEgras,
pOrquE mE destrUyEs y mE vUelvEs a armar (suavEmEntE).

tE amO pOr lO que sOi cuandO estOi cOntigO
pOr lO que intEntO ser cuandO nO estás.



aWwWw!!
nOviEmbrE. siguE siendO nOviEmbrE.
(siguEs rOndandO mis muslos, mis piErnas,
sigO sintiendOtÉ rEspirar muy cerca)
y cOmO siempre...
siguEs aparEciEndO en mi suEñO.

19 de octubre de 2007

::emocioname entonces:

y la preocupación no me invade ya

te lo juro. no me invade,

qué se pudra la manzana

a fuerza no la he de comer,

qué me pierda en el camino

al final te encontraré.

no me torturaré más con desvelos

y pensamientos cansados con ojos cerrados

no perderé la oportunidad de despeinarte

nuestro plan es irnos a plutón no a marte...

Desnuda tu silencio y abunda el mio, olvidemos confundir la realidad y no desees más cosas: sólo verme. Poco importa ya lo ajeno, poco importa el tiempo ya, importancio demosle al instante, el de ahora: poder besarte.

Prefiero tus besos, tus noches, tus sueños. Prefiero dormir en tus brazos como almohada. Prefiero tus miedos, tus deseos, tus ganas. Preferiré entonces compartirte desde siempre mis minutos, mis momentos diminutos, mis segundos absurdos. Y es que mis ganas, mis deseos, mis sueños son sólo contigo... Duerme a mi lado y no me permitas despertar (que no hay otra cosa que me haga más daño).

[todo lo ocupas tu, todo lo ocupas]



Comentarios

Entradas populares