dEsciEndE...dOlOr.



en lUgAr dE sOnr¡sA, hAbRá UnA eSpEc¡E dE mUecA s¡niEstrA



Vos tenés la culpa de que me sienta así todos los días.
Como con frío, exasperada, como cansada.
Vos tenés el control de ésta película de miedo que me hace gritar,
sólo ésta me ha dado miedo, a pesar de que no hay títeres, no hay lobos, no hay luna.

Esto me hace actuar diferente, ocultar mi frente, mirar hacia el piso.
Esto me hace estar desganada, querer que se llegue el fin de semana.

Quiero no sentirme asi, qué hacer?
qué hacer si mi sonrisa no tiene prisa en aparecer?

Me dejo convencer por el aburrimiento y dejo que corra el tiempo.
Maldito cuento, maldita ficción,
pura fantasía, y yo qué en eso no creía,
-"qué ironía!"- siempre decía...


Me hiciste así: fragilidad....



Sin procuparme por el futuro...
El tiempo en mis dientes no significa lo que tu pensás,
quiero que corra pero detenerlo, quiero sentirlo, quiero vivirlo...
No he vuelto a viciarme,
no pienso más lastimarme,
con eso tengo ya bastante.


[Aparco.toda.mi.rabia.sólo.para.verte.sonreír]

Comentarios

Entradas populares