[ -t-iE_mp.Os dO'rAd-Os]



Sabes bien que no suelo mentir. Pues digamos que se me cruzan los cables, si será eso, que me vuelvo loca de remate, y ni siquiera me reconozco (pero que va, siempre estoy así). Yo soy palabras, hecha de palabras, soy cada una de las letras del alfabeto, la alegría que tanto te hace sonreír, la melancolía que te intenta matar, soy cada una de las palabras que se te pasan por mente, soy cariño empalagoso, soy enojo con entrecejo fruncido.
Soy yo, soy de expresarme con el máximo de palabras posibles, de decir lo que pienso cuando lo pienso, y de sentir y demostrarlo. Soy cada uno de los momentos de mi vida, soy esas lluvias en bici cuando era chica, sin embargo, también esas tardes de otoño vacacional. Soy un trozo de cada persona que ha pasado por mi vida, aunque fuera un mísero segundo, o años enteros aguantándo(me). Soy el pasado que tanto añoran y el futuro al que le temen.
Soy el amor en sus primeros meses, soy esas cartas de enamorados, esos mensajes con tantos te quieros, esos besos enviados desde lejos y también de la que jamás se olvidan. Soy la banda sonora de tu vida, y esa canción tan pegadiza a la que tanto odias y siempre acabas cantando. Sí quizá sea todo eso...
Poco a poco me he acostumbrado, por eso te aviso. Si aún así sigues con la idea de estar a mi lado… Ya que no sabes como son mis septiembres, me puse a pensar si aguantarías uno a mi lado. Soy terriblemente intransigente si me lo planeo, suelo quejarme por todo y además no estoy de buen humor. (¿te crees eso?) ¿Los aguantarás? Que sepas que no bromeo… pero aún así tampoco es tan desagradable aguantarme… supongo que mi sonrisa así tal cual me describe, lo arregla todo, siempre ha sido así.

Comentarios

Entradas populares