Eres el verbo: Sonreír


Y mis chascarrillos siempre te traen sonrisas que se me quedan en la mente todo el día. Y tus palabras siempre me traen un sabor casi palpable por muy lejos que se encuentre. Y nuestro encuentro casual se vuelve rutinario y deseable por diario, y tus sueños, (gracias a Morfeo por ser mi complice), son los míos también. Gracias cariñito por traerme dulzura y calidez y ganas de abrazarte y muchas cosas ñoñas a la vez.
me encanta que te rías de una forma incoherentemente espontánea como nadie hace. Da igual si estoy loca, yo quiero seguir estándolo, si es contigo al lado mucho mejor. Puede que todo esto parezca típica palabrería pero ya sabes que a mi me gusta decirle a la gente que la quiero de manera abstracta.
te cu cu rru cu cú!!


bEsOoOos para ti, sOlO para ti ti ri ti tiiii!!




[[... El deseo me tienta, el tiempo me desespera...]]

Comentarios

Anónimo dijo…
sonreirte...
¡no hay nada mas que hacer!, como una persona no va a reir de felicidad si hay tanta gente alrededor que la estima, cada dia es maravilloso; tu eres maravillosa.

Cruces de caminos, es tiempo de ver la brujula, y ese tiempo como tu lo dices desespera, confio en no perderme, si llega la noche aun no sé que pasara...
Solos y hambrientos de algo que llene el corazón. ¿Nos salvaremos? o moriremos en el intento.
-Paciencia de desierto-, vuelvo a decirte...

Entradas populares