fLasH*

No sé por cuanto, pensaba que iba a ser poco tiempo, unas semanas. Y la felicidad de repente o casi siempre me llena total, me vuelve loca (lo sigue haciendo), y lo sabe todo el mundo, lo publiqué, alegre, orgullosa e ilusionada.
No sé qué pensar. No sé para que tanta ilusion. No sé porque mierda tanta alegria. Supongo que cualquiera de nosotros sueña mil cosas y les parece que va a ser excelente.
En mi caso siempre es así, aunque después cambia todo.
Empiezan mis miedos, mis dudas, no digo nada pero lo pienso. De a poco fui convirtiendome en distante, en preocupada, en trabajar, en estudiar, en estar pero no estar, en sentirme rara, realizada en unas cosas, no sé.
Así se empieza a gastar todo, supongo.
Y siendo tu quién me sostiene me invita a remar, y la remamos, la remamos mucho, aguantamos, resistimos, sobrevivimos ya, feo sentir eso. Y tu siempre poniendole todo. Yo tratando.
Es mi culpa y lo sé. De alguna forma con tanto amor propio que tengo puedo llegar a excusarme y decir que soy joven, que tengo miedo; no te quiero hacer mal, nunca quiero pero al final lo hago. (Perdoname siempre por eso, por ser egoísta, por ser demasiado celosa y quererte para mi nada más.)
Quiero fiesta y quiero novio. Quiero joda pero quiero un domingo acompañada. Quiero todas las noches un cuerpo para abrazarlo y no sentirme sola. Quiero todo eso que tu sólo sabes darme.
Te amo por tanto. Te amo porque a ti solo te amo. Mi tipo duvalín, no te cambio por nada. Nunca hablaria mal de ti, nunca te culparia de nada, yo sé como soy y quiza por eso mismo sé que te necesito conmigo, y sé que seguramente tu piensas igual.
Quiza ése es el destino, no sé.
No estoy despechada, me siento triste, me siento mal por los que se van, tu tienes coraje y eso me alegra, me enorgullece que siempre seas valiente, que creas en ti y salgas a matar.
Y me gusta creer que tu blanco soy yo.
Te amo porque siempre, siempre estás y eso me gusta.
Gracias amor.
[Somos el blanco de todo, pero uno solo, lo creamos juntos y nunca dejaremos que sea perforado.]

Hace días que te observo y he contado con los dedos cuantas
veces te has reído,una mano me ha valido.Hace días que me fijo no sé que guardas ahí dentro,
a juzgar por lo que veonada bueno, nada bueno.
¿De qué tienes miedo?
a reir y a llorar, luego a romper el hielo que recubre tu
silencio?Suéltate ya y cuéntame que aquí estamos para eso pa' lo bueno y pa' lo
malo,llora ahora y ríe luego!
Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello y si no te escucho,
Grita!Te tiendo la mano tu agarras todo el brazo,
y si quieres más pues, Grita!
Hace tiempo alguien me dijo cual era el mejor remedio,
cuando sin motivo alguno, se te iba el mundo al suelo
y si quieres yo te explico en qué consiste el misterio:
que no hay cielo, mar ni tierra,
Que la vida es un sueño!!
Comentarios