No hablo precisamente de esperar... hablo de ti y del (supuesto) nuestro que me formo en la cabeza

Si fuera cualquier otra persona me habría cansado de esperarte.
Pero hay veces que hacemos las cosas sin entender muy bien el motivo.
Pasan. Se hace. Y ya no hay vuelta atrás.
Como todos los mensajes que nunca escribí para contarte que el otro día en el autobús de vuelta a casa un niño sonreía como tú.
Y todas esas veces que he querido llamarte para contarte que tenía tanto frío que no sentía la nariz, o que te echaba tanto de menos que se me acababan las palabras, o porque sí ...
Una de esas grandes razones de la Humanidad, ya sabes.

Si fuera cualquier otra persona me hubiera cansado y me hubiera largado con mi orgullo a otra parte.

Pero no lo soy.
Gracias por estar.
Aunque sea de lejos


Comentarios

Entradas populares