Prozac 100% natural.

-Prefiero morir viciosa y feliz a vivir limpia y aburrida.
-Prefiero encontrar una estrella en el fango a cuatro diamantes sobre un cristal.
-Prefiero que la estrella queme, sea fuego, a un tacto rezumante de frialdad.
-Prefiero besar el duro suelo veinte veces para llegar una sola vez a lo más alto a escalar poco a poco, sin caer nunca pero sin llegar jamás a la cima.
-Prefiero que me duela a que me traspase, que me haga daño a que me ignore.
-Prefiero sentir.
-Prefiero una noche oscura y bella, sucia y hermosa, a un montón de días claros que no me digan nada.
-Prefiero una cadena a un bozal.
-Prefiero quedarme en la cama todo el día pensando en mi vida a levantarme para pensar en la de otros.
-Prefiero (muchas veces) un gato a un perro. Porque el gato te araña, es infiel, te ignora, se escapa, pero sabes que, a pesar de todo, no podría vivir sin ti. En cambio, el perro es tonto, no sabe nada, te obedece hasta en lo absurdo.
-Prefiero los hombres gato a los hombres perro, por las mismas razones.
-Prefiero la montaña al mar.
-Prefiero noches que días. Me hacen vivir, no pensar. Me pone en movimiento. Rompe mis esquemas. La mañana me sabe a dolor de cabeza. Me da sueño. Me recuerda que soy mortal. Me recuerda que soy normal. La noche me hace única.
-Prefiero el color de la sangre y el de la gris niebla que difumina las cosas. Si sabe que prefiero el frío cuero, ¿por qué se viste con el traje de terciopelo?. Se me escurre entre los dedos...
-Prefiero experimentar las cosas, aunque me hagan mal. Aunque me hiervan la sangre.
-Prefiero probarlo todo a morirme sin saber lo que me gusta. Y, más que nada, prefiero la vida que dan sus besos de caramelo y la suave caricia de su piel caliente.
Fragmento de Daniel Valdés, Bailame el agua.


cosas que sin querer encontre, y me describen taaaaaaaaaaal cual =) _claro en algo hay modificaciones_



Comentarios

Iván S. dijo…
A mi me gusta mas el mar que la montaña...
Y tambien me gustan los gatos...

Entradas populares