encontrar · té


Y tengo ganas de llorar, porque te recuerdo y sé que nunca volverás a ser mío. Ni tú, ni tus miradas, ni tus sonrisas, ni tu sarcasmo, ni tu silencio... *, la única persona capaz de hacerme feliz. Tus miradas*, las encargadas de despertar a los murciélagos en mi panza que, antes de conocer·te· dormían cabeza abajo en mi estómago. Tus sonrisas*, que valen más que el mundo simplemente por ser tuyas.
¿Cómo quieres que sonría sin (al menos) una de ·esas·?

"Pues sonríes, a veces incluso pareces feliz". Ah, ¿sí? Eso es que debo ser mejor actriz de lo que pensaba...

Eso*, son sonrisas de papel. Que cuando el viento sopla, se van con él. Se van contigo, lejos. Donde piensas que no puedo encontrar·te·. Y ya no sé cómo decirte que T E Q U I E R O. Y que es horrible echar de menos cada milímetro de una persona con la que te estás rozando. Es horrible oír como mi corazón se parte en mil trozos (cada uno de un tamaño diferente), pero es más horrible todavía que a ti eso no te importe.
¿O es que te importa? ...

*pienso que tú vida mía no quieres tenerme tan cerca de ti,
me duele pensar que eso te haga feliz...


Miro las estrellas y me acuerdo de ti. ¿por qué? A parte de que me recuerda tu mensaje lejano nombrandome tuya, y porque no hay un día en la semana al menos en el que no piense en ti. Y todavía trato de encontrar el polvo de aquél remolino que fuimos.

"me gustaría enamorarme, que me reventaran el corazón, pero no sé qué
maldición pasa"

Comentarios

mon von dijo…
:( cielos! jejeje yo también me pregunto, a veces, ke es lo que pasa? jejeje

un saludo :)

Entradas populares