Y un tal vez.



- ... Crees que algún día encuentre algo parecido?
- Mmm talvez no sea el mejor pero solo con él serás feliz
- Tal vez ...




Me inyecté varias dosis de Morfina
Sólo así, abrazandome a sus pupilas,
mi retina parecía no temblar...
Ése era el secreto,
un abrazo hipotético.





No sabré cómo decir que los zapatos he perdido, otra vez. Que se acabó el tiempo. Que aunque tu me pierdas yo, siempre me habré de encontrarme contigo. Porque no hay hay nada en esta mente que no te haga regresar. No me pidas que te toque porque te tocaré.



De prometer hacerlo bien,
de cometer un nuevo error,
de no saber pedir perdón
o pedirlo demasiadas veces...

sueños inmortales
, que nos juramos que duraría para siempre. Lo tienes justo de frente y nunca podrás tocarlo. Si quieres, subimos a la cama y nos destrozamos en guerra y nos hacemos amarras como lo solíamos hacer y salvas mi mundo, de la infelicidad. Porque puesto a confesarte aún le tengo miedo a tenerte delante, me haces temblar. No haré preguntas.
No habrá recuerdos.





Comentarios

Entradas populares