Dejemos que corra el aire...

Empieza a oscurecer, son las nueve y algo. Afuera hay viento. Oigo que llegas, cierro los ojos y al verme sonríes. Te acercas, me tapas un poco, y dices algo que no llego a entender. Oigo tus pasos, te acercas, me das un beso. Hoy estás distinto. Dices que esta noche es nuestra y que nadie ni nada nos la quitará, pero que espere un poco. Y estás precioso. Te sienta bien esa sonrisa elegante y el porte de seguridad. Me siento bien cuando tu estás. Me expandes los dedos y me haces sentir que a tu lado soy pequeñísima, me abrazas. Cojo el mando y enciendo tus ojos, me abrazas como si fuera a escapar cuando lo último que deseo es escapar de ti. Empiezas a hablar, sonríes, haces muecas, resoplas, me das un beso muy corto cada cincuenta segundos, empiezas explicándome tu día y preguntas por el mío. Te lo explico, te hace gracia con el detalle que explico todo. Resumes la mitad de tu semana en diez minutos. Yo me enrollo media hora. Me pregunto si no te cansarás de escucharme hablar, me entra miedo, se me pasa la idea. Tocas el tema principal, dices que esta vez será distinto, que no piensas fallarme. Sonrío sin ganas (pero por dentro queriendo explotar). Te das cuenta, ya era hora de que nos paráramos a hablar, no podíamos seguir como si nada. Haces una mueca, me haces sonreír. Dices que este será uno de tus propósitos de ahora adelante, hacerme sonreír. Todos hablan de amor, de las mujeres o los hombres de su vida, con seguridad, me fastidian.
Seguimos con el mismo tema, te confieso que tengo miedo, me dices que no debo temer, que esto parece distinto(al menos esta vez), que estarás a mi lado mientras eso sea lo mejor para los dos. Comprendo que algún día, esta situación dejará de parecerme tan perfecta y encontraré defectos hasta en tus virtudes. Comprendo también que algún día sí te cansarás de escucharme hablar, pero no sólo de eso, te cansarás de mí, y me daré cuenta. Te callas por unos segundos, me gusta ver tu seriedad. Dices que es mejor perderse en esta pasión que perderse sin pasión. Pero que no me preocupe que si algún día dejas de quererme a tu lado seré la primera en saberlo. Me pides que si es al revés haga lo mismo, te suelto un mega sermón sólo para decirte que sí, escuchas atentamente y haciendo bromas. Eres increíble.
Te abalanzas sobre mí y ni siquiera me dejas respirar. Algún día te darás cuenta de que ahora existo en tus palabras y por tus caricias. Que tu mirada es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.




En un dado de papel de armar me dibujarás
y yo te meteré en una burbuja de jabón resistente a lluvias, vientos, inviernos y otoños quebrantados, con aire y musica acondicion...
todo está divino!



••● ¡Sí quiero! ●••




y decido
amar hasta que el dolor
ya no signifique nada (NADA)

Comentarios

Iván S. dijo…
Mientras no lo hagas escuchar tu punk todo feo se aseguro la relacion sera larga larga jajaja

Entradas populares