sistErs¡AndO [OtrA vEz]

TE AMO HERMANA!



Sí, este texto es antigüo, pero creo que hoy hace falta demostrarte que eso sigue vigente... y que lo nuestro hermana, no tiene fecha de caducidad. Te amo siempre!




Por ser tu quién me dirige, quien me ilumina cuál linterna o libélula pérdida. Por ser mi sonrisa matutina, vespertina y mi veladora nocturna. Por ser mi deseo de llegar a vieja y ser gemelas con nuestra grisácea cabellera. Por ser quien me escucha, quien me seca las lágrimas que estreno por un amor repentino, por un berrinche, por una alegría, por un sin fin de tonterías. Por ser esa artista que me gusta seguir a cada paso, a cada despeine, a cada respiro. Por ser esa mujer con la que me gusta verme y pelear por el espejo. Por ser ella, de la que estoy muy orgullosa; y es que es increíble el futuro que se está armando, explotandose con todo, por eso la admiro. Te amo hermanita y mira que de mis poros siempre habrá de salir amor por ti, y por la sensación extraordinaria de vernos después de alejarnos un rato. Eres mi favorita (y ¡Gracias dios! por elegirla en mi vida, gracias!). Y sé que no está de más decir que no soy muchas veces tu 'pareja ideal', y de eso se trata, porque tu "normal", complementas mi vida. Y me enseñas el mundo con tu ojos, y me cuentas de todo y sabes? Nunca te lo he dicho, pero si algo me emociona es eso, me fascina escuchar de ti todo (lo nuevo y lo que vuelves a repetir), porque esa manera de hablar con las manos, no es sólo de enanos, es de ti. Te amo por ser la que sin saber me espera. La que con sólo estar cerca me alivia el sueño, me quita los miedos, me contagia su risa.
La que estará conmigo siempre, como lo ha estado desde hace diecinueve años, que yo llegue a interrumpir el protagonismo de su vida de tres años, y que ahora somos dos... dos contra todo y contra nadie, con todo hasta que nuestros huesos se quebrén y mi hablar se escuche igual que traer cuatro cubos de hielos dentro... Tenemos un super heroe, que nunca nunca nos va a dejar solas, con él no hace falta pedir más y lo sabes. Nuestro papito que nos abre la puerta a miles de sueños, que nos pone todo... a ti sólo te toca explotar; que me enseño con poco tanto y que fue referencia de que yo tenga existencia, que me dió la vida para llegar a ti. Te amo negrita, flaca, cerdo, marthinolli, paulina, marthola... te amo porque eres la única que me soporta así. Te amo!
"Siempre habré de quererte como ahora,
incluso muchísimo más".



Por ser mi hermana favorita, y la mejor.

Te amo!

Comentarios

Josecitohp dijo…
que linda que quieras tanto a tu hermana, ese es amor del bueno (L)

rooromina n.n
Unknown dijo…
...repíteselo tantas veces como sea necesario, porque estos gestos dan el veradero sentido a la vida, al amor, a la familia... a todo.

Me has emocionado muchísimo, niña.

Besos.
Karla Galaviz dijo…
hasta ganas dAn dE tEnEr Una hErmana asi :)


wAáh! andO cOmO zOmbieeee! nO puedo dOrmir =/
hOwEvEr! tE vi en la Obra jaja ;)
tambien hice Una imagen para ti, jaja sOlO para qe vEas qe ya aprendi :P igUal al ratO te la mandO para qe la vEas :)

chAu!
aaaaahhh jaja dime de dOnde sacas las imagensitas negras :P
Unknown dijo…
Hola guapísima... hay un premio para ti... si lo quieres, pasa por mi blog.

Besos.
Metrópolis dijo…
Te queremos cuñada te queremos! jejeje

Saludos desde Campeche!

Besotes!

Entradas populares