Con. moción

Según la platica entre clases de los últimos días. Después de tener frente a mi un colega medico con una bonita sonrisa, quedó claro que los tiempos no son como antes, ni serán como en un futuro, son de ahora y ya. Comentaba qué ése chico tenía algo de mi agrado, -"podría ser mi tipo" a menos qué sepa cómo se llama, qué el nombre tiene intelecto también jajaja, ridiculez. Dicen qué si me gusta no debo hablarle sino hasta que lo haga él. Bah! Qué tontería, si no le hablo ¿cómo se va a dar cuenta qué me gusta?

Aunque bueh, mis gustos son excentricos y punto.

[...]
Aunque después de todo... sí, vivimos en un mundo dónde Romeo pasó de moda, y Julieta ahora es una solterona o se volvió prostituta. Los príncipes son ninfómanos y los románticos reinan en un ombligo cualquiera.
Algunos podrían desfallecer escuchando una canción totalmente estúpida y qué a todos parece encantar. A mi me provoca asco.

No me gusta opinar porque me contradigo, yo te quiero a ti, porque me vuelvo incluso Shakespeare y vuelvo loca a la vanguardia; estaría solterona pero viviría de mi sueldo de prostituta qué mi alquiler sólo lo podrías pagar tu, sería tu ninfomana, sería tu princesa y una romántica empedernida, que reinaría en tu palacio y me inventaría canciones qué nadie podrá cantar.



Yo soy tal vez amante a la antigua, (según frase de uno de mis cantantes de infancia)... Y sí, quisiera abrazarte hasta el punto de asfixiarte, sentirte el pulso cardíaco justo qué tus golpes me hagan moretones en el tórax, quiero que me anudes a tu espalda, qué me prohibas irme, e incluso respirar. Tal vez sigue siendo invierno, pero empieza el bochorno del febrero loco. Incoherencias, días de nervios, muchas noches, sueños sin descanso, desorden en mi habitación cardíaca, en mi pelo, en mis besos vacíos.


Los días pesan entre risas y
voy perdiendo la cabeza
cuando se me da por burlarme del mundo.



Primer día en consulta externa.
¡Oh por Joey!
(Nota: No me gusta usar corbata)


Y perderme hasta la pérdida,
emociones trasfigurando a conmociones
y despertar de un mal sueño a pesadilla...
ya qué más da.
será que no existes.
(pero estás a mi lado)
[[Quiero volver, pero quiero que vuelvas.]]

Comentarios

VaNe dijo…
COMO ME ENCANTARIA QUE LOS TIEMPOS FUERAN COMO LOS PASADOS!
=S

BESITOS
ESPERO QUE ESTES BIEN
MUAK
=D
geetarz dijo…
Bonita corbata, que chido escribes y describes mujer
.A dijo…
perderme hasta la perdida... :)
R. dijo…
Todas las princesas se metieron a putas,daba más dinero a fin de mes...
Rojo Buendía dijo…
me encanta lo que escribes, me encanta pasear por este lugar, y además la chica de las fotos se ve siempre muy linda, ...

un saludoTe

debés ser diseñadora, me fascina lo que haces con las fotos y la tipografía.!!!
Unknown dijo…
Si a mí me dijeras eso, querida Ro... atravesaría siete océanos a nado ya mismo!!!!
Dara dijo…
Qué triste final para Julieta, ¿No? Creo que lo exageramos. Ni todas solteras, ni todas putas.


Un miau, doctora.
Anónimo dijo…
Yo tambien prefiero el pasado, cuando todo era mas sencillo o no se... je je je je je, es que cada etapa tiene sus ventajas y desventajas, a mi siempre me gusto hablar primero, ser yo quien conquiste pero a veces es bueno saber si le gusta uno a alguien porque muchas veces uno como hombre vive en la pendeja y es bueno que lo saquen a uno de ahi.

Muchos saludos.
۴ℓïdïά۴ dijo…
Jajajaa, te he dicho que me encanta como juegas con las palabras? xD.. creo que si no?... siempre es agradable pasarse por aquí, como que cada escrito triste o no tiene mucho color y no por aquel color que das a la letra, simplemente me agrada.

En la escuela, también existe alguien que me llama la atención (además de mi ex) no tengo ni la más minima idea de como se llama, ni creo que el conozca mi nombre, pero de que sabemos de la existencia del otro es seguro, cada que me ve no duda en molestarme... supongo ya es algo xD.

Suerte!
Esteban dijo…
Amí me dice eso una mujer y mañana echo a nadar para vuscarla o a correr.
Un beso
Eduprecidente dijo…
Señorita ramonera, un gusto. Usted, si que sabe amar espero que encuentre ese amor, porque deseo que el mundo sea un poco más feliz
besos
Dani dijo…
El bombardeo de palabras, me ha dejado un tanto desconcertado. Espero que no sea nada que no tenga cura, comprando un nuevo corazón ;)))

Besos de corazón.
Camaleona dijo…
A por el médico!! Olvídate de Julietas, putas y solteronas... sé tú... seguro que le vuelves loco.
Iván S. dijo…
Que bonita corbata jijijiji
Esta lindo el diseño de tu blog.
Raisa Pérez dijo…
hola señorita cómo estás?

je, chido escrito..
a veces siento que también me contradigo mucho, pero neee...
jaja no puedo dejar de opinar y habalr so,,,, ni moo'!!!1

te ves linda en corbata!!!

saludos desde Yucatan

Entradas populares