AUTO.biográfico

Entre la multitud buscaba a alguien. No sabía bien a quién, pero lo buscaba. Buscaba miles de sentimientos de celofán, un tanto que la hiciese sentir humana.


Sobre andrajosos pensamientos y sucios recuerdos, caminaba arrastrando las penas y sus pies. Persiguiéndose la cola en secreto, y mordiendo cada llaga que le quemaba el cuerpo.

El pelo, y tal vez las desgracias, le tapaban la vista hacia delante. Con la cabeza baja, y cuatro lágrimas acariciándola por primera vez en su vida.

Ignorada por el mundo, y el mundo ignorado por ella.

Nadie más entre la gente, solo ella y sus sentimientos. Sólo ella y esa pequeña búsqueda incansable de alguien que aún no existía.



//Y tengo por corazón
un puzzle multicolor//











((Me podría inventar un país contigo))






-Qué cara tan rancia tengo jajaja-

Comentarios

Raisa Pérez dijo…
Que hay!
me encantó tu foto!!!
=D jajaja....

Un saludito, que andes bien.

-Raisa
Unknown dijo…
¡Quién fuese Hipócrates! Mmmmmm...

Un beso grande, Ro.
۴ℓïdïά۴ dijo…
Jajaja, que buena foto!!

Saludos Roo!
Metrópolis dijo…
...y la búsquedad continúa, y nos perdemos en la multitud...avísame si tienes mejor suerte que yo.

Saludos Ro0o!
Ana-Banana dijo…
x'D Qué buenísima la imagen!

Qué buenísimo el texto!
Brillante, una vez más :)

Muchos besos ^^
=0 muy cool todo, me gusta =D yeah
Anónimo dijo…
Yo me hice una foto con la reproducción de Apolo que teníamos en clase de Latín, pero la tuya con "Hipócrates" es la leche xD

Un besazo Roo!
Camaleona dijo…
Pues seca las lágrimas y aparta el pelo y los sentimientos de la cara, no vaya a ser que te tropieces, te caigas y te rompas la pierna y entonces no puedas disfrutar de hipócrates.
*SeCi* dijo…
jajaja yo tengo una pic parecida pero no recuerdo con kien jijiji

pero recuerda lo que demora en llegar se disfruta + ;P
Omar dijo…
jajaja.. como que a hipocrates,no le gusto mucho el beso, estaba un poco serio no..? Bueno.. el se lo pierde..
R. dijo…
:) No dejes de buscar
J.Tristan dijo…
QUE SI LA NORMALIDAD APESTA JAJA DIMELO A MI? ERES FOTOGRAFA?
OYE ESPERO LEAS ESTO QUE ESCRIBO PARA TI, Y SI TIENES NOVIO PUES PERDON DE ANTE MANO PIDO PERDON...
Me llamo Tristan aunque alguna gent me dice Yorch por mi primer nombre,; Soy un individuo que no sabe pedir direcciones amablemente en coche, que le gusta mucho su cara y labios pero siempre uso mascara por que SOY FAN DE " TU CARA NO IMPORTA IMPORTAS TU " y que se entretiene de noche leyendo ,haciendo musica con un sintetizador moderno. Me gusta escribir, ilustrar, las galletas Oreo, el punk ochentero y de finales de los 90s, y creo que tengo una coleccion de pines y una chaketa de cuero europea que es vieja pero parece nueva, Entre semana no vivo, viernes y sábado reviento, entro en coma los domingos, y todo vuelve a comenzar asi mas o menos, eso es cuando el trabajo lo permite cuando no trabajo trabajo trabajo y el mar es mi amigo.
Nunca he sido muy brillante o por lo menos eso me han dicho desde que tengo uso de razón, pero me he dado cuenta de todo lo que pasa a mí alrededor.
Creo que lo busco y yo mismo he alimentado a mi cerebro, cada ves con dosis mayores de música levantando mis audífonos al mas mínimo intento de interés oyendo a mi pequeño pero seguro circulo, aveces fumo y trabajo muy bien bajo presion, mi ropa pues es como yo, mi color favorito es el negro el morada y aveces tengo la etapa de guru del oste y no mas como verduras vegetales un poco de queso y soya y hago yoga por las noches.

Empezar por el principio a veces no es la mejor manera de contar una historia, hay quienes prefieren contar el final e ir reconstruyendo los hechos hacia atrás. Hay quienes van presentando imágenes de lo que sucedió como un rompecabezas, se guardan algunas piezas clave para entender la historia, y las ponen hasta el final. Pero por lo general, sobre todo cuando somos jóvenes, simplemente no sabemos por dónde empezar. Es por esto que he pensado que la historia mi historia se puede contar a partir de una fotografias, fotografias que expliquen el por que de cada track la razon de ser de una imagen puede decir mas que mil palabras pero si le aunamos musica podemos transportarnos e imaginar un cuento corto. A te contare mas o menos como sucedio, el como llegue a ti:El pasar del tiempo siempre es monotono hasta que el dia de ayer sabes lo que aras al otro dia entonces dices que el dia de mañana sera diferente hasta que cambies las cosas y sepas que el cafe solo es para despertar en una soledad innata compuesta por sencillos paso del mismo tiempo...
Uno se ve al espejo una mañana cualquiera y encuentra que ya no es un puberto cualquiera( por cierto gracias por haberte tomado la molestia de leer este mail, si ya llegaste hasta aqui es por que de alguna manera te intereso de alguna u otra forma), los efectos de las trasnochadas, el trabajo duro y las adicciones comienzan a hacer sus estragos, este trabajo me ha traido de nuevo a mis 2 inseparables vicios el café y el cigarrillo. (aunque tambien trajo la lectura espontanea de libros de neo política inglesa hooo!!! de nuevo.)
No se si sea muy rápido, de hecho todo ha sido tan de repente, apenas el finde (osea hace un par de fines de semana) me encontraba en el festival de cine solo para variar contemplando en una larga sala en una donde me es dificil pronunciar y mas dificil escribir su nombre,veia una película muda a blanco y negro (ja como las extraño,hoy en dia ya no se hacen peliculas asi), y desayunando hot cakes caseros hechos por mi con una cajita con instrucciones en ingles y portugues, en un parpadeo ya estaba de nuevo frente al televisor viendo sin mirar, mientras pensaba en ella... (si en ti) en como seran tus labios seran reales es la unica , en como seran sus ojos que como es la forma en la cual captura en su aroma debe tener uno en particular jajaja será que a ella le este sucediendo lo mismo (nana no creo al menos no ahora aun no sabe de mi existencia, no hasta ahora)... o será un divage tratando de regresar el tiempo ponerle pausa desfrutarlo como sino existiera el mañana quisiera estar en aquel momento, pero eso es absurdo porque asi como me atropella el tiempo ni siquiera puedo estar aqui... por eso es que estos últimos momentos de estos últimos días me encuentro extrañamente ausente ni siquiera la conozco en vivo no he tenido el placer de conocerle frente a frente ,pero me agrada el material que mis ojos han podido ver ja y este blog en particular me enloquesio, fue como un disparo a la respuestas que necesitaba jaja conocerte aunque sea de paz o de "war", la quiero conocer, ayer sin querer ya me encontraba escribiendole para saber si usted si tu eras rel, y sin ser pretencioso creo que no sera la primera y unica vez que lo haremos es que fue bien espontaneo la manera en que llegue a ti, al menos eso parece, he de confesarle que puedo decir fielmente que esta es una sensacion rara pero real creame como que se siente bien, despues de pasar el tiempo en una carcel de metal en medio del mar, estoy clavado entre las notas y el ponerle nombre e magen a mis canciones, la incognita es tal que quisiera correr y darle todas las ideas que pasan por mi cabeza de que es lo que quiero,tego la idea pero tu tienes el camino y las herramientas me explico, necesito que alguien me horiente.
La incomodidad es un viernes (aunque hoy en donde tu estas supongo el mundo se pienta genial) 61 horas 55 minutos en el reproductor y nada que de verdad quiera escuchar. Papeles esperan los se, los sigo de reojo, ya pasé otra hora buscando sin éxito una definición, malo es el Internet o el uso de palabras tan ambiguas que por cotidianas damos por entendidas. Odio cuando las dudas generan espirales interminables de preguntas que desconcentran, o enajenan primero y el efecto viene después, que se yo, que me importa!!!
DIOS!!! Me llama tanto la atencion ya quiero que me cuente el como lo hace jajajaja como hace para hacer eso que es tan simple como expresar sentimientos de manera grafica, pero no sabemos mucho uno del otro y creo que esta bien por el momento, ya habra tiempo me digo a mi mismo, que te parece si te invito a que me conoscas ( sera dificil , no se lo intentare), una platica algo extrovertida, algo tetrica y como decirlo logre sonar muy intenso algo asi espero no muy inesperado para ella, ja que tal ve la idea ( yo le escribo y usted me contesta, mas o menos asi funciona,asi es el trato)
No soy igual a los demas, se lo lo voy a repetir ,aunque eso me haga sonar casi identico a los demas jajaja, perdon, un si, es encerio, si ...espero, en verdad lo espero,me escribira es el primer paso.
De verdad gracias, por hacerme volver a creer, ilusion? no se pero me hace bien, mientras escribo estas ultimas lineas, en mi cara se delinea una delicada y fina sonrisa; me siento feliz( ha eso es lo importante)
un abrazo y sigo mirando sus imagenes que me transmiten algo, ja y ahora que se que tambien es experta en maquillaje, entonces tendra que ensenarme el secreto de como delinear finamente estos ojos que son grandes.
Tristan y asi...( Mientras veo como comienza a manchar los vidrios del rocio de una mañana mas, y las que faltan, no las contare simplemente las vivire)

CUIDATE. Te volvere a escribir? si, lo lamentablemente creo que si, mientras termino este mail termino tarareando una cancion de The delays, / LOST IN A MELODY. ingleses muy buenos.

TRISTAN NO.

Entradas populares