=) fOollOow... mE!

sábado, febrero 28

ser un zar ... sin cejar

Porque es cierto,
en examens de opción múltiple...
que me pongan otra vez a elegir:
seguirías siendo mi mejor opción.



Voy invocando lugares
imaginandonos pasear...
te invito, nos vamos de la mano...
vas a caminar conmigo?







::Mira, no pido mucho,
solamente tu mano, tenerla
como un sapito que duerme así contento.
Necesito esa puerta que me dabas
para entrar a tu mundo,
ese trocitode azúcar verde,
de redondo alegre.
¿No me prestás tu mano en esta noche...?
[...] Julio Cortázar::

8 comentarios:

۴ℓïdïά۴ dijo...

Ya no hay malestar en el cuello? =O

Jajajaa, solo su mano... y aunque sea tan poquito no quieren =( Ingratos! xD

Saluditos RoO!

//Raisa\\ dijo...

Holaaa Roo!!
(:
como anda todo?
espero todo haya salido
bien después del Sr. Collarín
un fuerte abrazo.

Yo pido su mano, su tiempo

xD

Gustavo Aguilar Alterno Espiraaaal dijo...

=0 caminar tomados de la mano es muy chido, sera que no lo e hecho desde hace meses =(... pero es lindo, siempre lo sera

el yorch dijo...

Solo una mano, para comenzar no se necesita mas...

un beso...

Loana dijo...

:)

aLba (*) dijo...

no me prestas tu mano esta noche para soñar juntos ? :)

Juan dijo...

Estas muy guapa en la foto y ya sin collarin no? Un bso.

JaviEr dijo...

con que de la manita sudada heee...