Taquicárdica

Qué raros los días en los que el corazón no conoce orientación. Que los lugares pierden color y no pueden sostenerse, que necesitan barandales.

Espero consecuencias de errores fatales, seguir su curso hasta explotar salpicando de sangre y saltando las vísceras a los involucrados. De ser mi mayor error, me imagino mi vida catastrófica invadiendome... no la imagino de otra manera.

Hoy mi mañana tiene otro color, pero me pregunto si a la noche estará el abismo tan cercano a mis lumbares, que llega y se queda provocandome desorden en la marcha.


Hay quien dice que los errores son buenos, pero yo dudo cuando de estos dependen mucho los sentimientos. Me paro a pensar y no pienso en nada más que en la intervención, es un 80% de mis pensamientos deseosos de que todo salga bien con todas mis fuerzas me agarro al éxito, con sangre en las uñas.
(Suerte que aún recuerdo los musculos).


Y suena la casualidad en la radio, el mundo se para y ya no sé donde estoy, veo gorros y botas, y preguntas retóricas que se preguntaron hace ya tanto. Veo sangre y veo destinos inciertos.

Y la vida no es mas que una sucesión de errores repetidos una y otra vez. (Habrá quien opine distinto) Estoy confusa y ya no sé que sentido darle a todas las tensiones que me dejan enferma, los colores se disipan y voy hundiendome en un mundo deforme que se agrieta porque mi sonrisa pesa demasiado para sostenerla. Pero luego pienso que las drogas están haciendo más efecto, puede que mañana me despierte con una luz naranja bañandome las pupilas, aunque quién sabe, puede que mañana me despierte y ya no sea yo.





Cirugía a las 15:oo horas: Esplenectomía.
Hoy yo dirijo el bisturí,
nerviosa y taquicárdica.





::Los latidos se sienten tan adentro
que los que puedo tocar
y la aorta me diseña la razón::

Comentarios

glorissaxd dijo…
wou! Pues suerte!


Qe chica autentica =)

Lindo post ;-)
Ly dijo…
hola!!!

mmmm me gusto, dejo buen sabor de boca :)
۴ℓïdïά۴ dijo…
Me encanto el post!! Diablos! jaja.

Sobre la cirugía, pues que venga!! que estoy segura te irá muy bien ;)...


Si manejas el bisturí como escribes... creo que cualquiera querría ponerse en tus manos!
Sofia dijo…
=0 lindo bonito, bonito. Y iO que queria ser medico xD!
Suerte mujer ^^!

Saludos
drei.
Omar dijo…
Caray...!! que mas puedo decirte..
Que si alguien tendria que operarme el corazon .. no dudes en que te llamare..
Saludos .. un beso..
Juan dijo…
No estoy de acuerdo en que la vida no es mas que una sucesión de errores repetidos una y otra vez, yo no creo que sean errores sino vivencias que nos llevamos, y por cierto yo no me pondria en tus manos con lo nerviosa y taquicardica que eres, jajajajaja. Un bso.
Emarts dijo…
¡Emarts esta de REGRESO! - tumblr.emarts.pe
Jesus Dominguez dijo…
Bien. Un saludo

Jesús
Dara dijo…
En la mesa de operaciones no hay cabida para los errores. Tenemos que guardárnoslos para nuestro día a día.
A Cat le gustaría coger un bisturí.



un miau grandote
Camaleona dijo…
Pues vente por aquí, a Valencia, que esta semana los días están llenos de color, flores, música y por las noches el cielo se ilumina de colores también, rojo, azul, rosa, blanco, amarillo, verde, morado, dorado... y hay más flores y más música... la noche aquí, esta semana, no es oscura.
R. dijo…
Seguro que lo haces genial :D Ya nos contarás!
Anónimo dijo…
Espero que todo saliera bien, Ro :)

Un besazo!
Anónimo dijo…
Pues ojala te haya ido muy bien, seguro que si y por aquello de que la vida es una serie de errores que se repiten quiza si sea asi pero uno aprende de los errores y mejora.

Muchos saludos.
Gaviota dijo…
Me ha encantado!!! Saludos!

Entradas populares