10:35

Me daba un poco de nostalgia esta fecha.
Me daba miedo ver como empezaba el día... (después de ahogarme con mi propia saliva, despertando de sueños extraños), me daba miedo el trayecto... como fuese a acabar.
No encontrar ganas de sonreír, el gesto de despedida que conoce todo el mundo. No me gustan tenerle miedo al espejo. Detesto que los recuerdos vengan a mi mente en forma de flash y termina goteandote las pestañas, una sonrisa olvidada en algún lejano lugar.


Fue un instante lleno de recuerdo, cuentos rodados en las nubes, un sol pegandonos en la cara... caminos inventados. Estrellas de cuento cerca de todo lo que podíamos tocar, una gran carcajada a la vez que un silencio se rompía. Subir al cielo para volver brillando. La misma historia fantástica cada noche, olor a mayo en la ropa y en los dedos. Poemas que vuelan en hojas de los arboles perdiéndose en el viento, en el tiempo... que escupe frente a un espejo todas las verdades.
¿De qué huyo?, Yo sé... y lo supe siempre, tarde o temprano todo me acabaría atrapando... no sirve de nada tener la mirada perdida. Alguien la encontrará, alguien la terminará encontrando.









Al parecer estoy fascinada al sentir el lub-dub en mi habitación cardíaca con taquicardia... caminar rápido, me hizo reaccionar.

El mundo es hoy.









Continuamos con la realidad...

Comentarios

۴ℓïdïά۴ dijo…
La vida, el mundo y todo es hoy!!


Tenemos dos opciones... difrutar o no, pero sin duda, deja más satisfacciones la primer opción...

Un beso linda!
Metrópolis dijo…
Los recuerdos no son malos, lo malo es vivir de ellos...Vivir la vida como la tenemos de frente, y voltear de vez en cuando, sólo para aprender de lo que se ha vivido.

Saludos Ro0o!
Anónimo dijo…
Una vez te ha atrapado ya no hay vuelta atrás.

Un beso.

Entradas populares