Confección

Tu dices que no existe, yo digo que es el destino, eso de tropezarme contigo. Mostrarme fosforescente y entonces hablarnos. Nos hicimos complices, nos cosimos con hebras de futuro y nuestras piezas encajaron, no del todo porque yo no creo en las medias naranjas, ni en el uno para el otro, no creo porque sé que si busco mi media naranja, es algo como narcisismo. Somos un par de piedras con diferentes arañazos, con curvas tan agradables al tacto pero distintos para complemenarnos.
Y ahora estamos ahí. Estoy y estás, tal como lo imagine... mira todo lo que guardamos, en infinitos millones de soles a través del universo...








"Nos habíamos mostrado cada rincón de nuestros cuerpos,
casi teníamos la sensación de compartir el cuerpo del otro."




Dejame hoy acurrucarme en una arruga de tu ropa y lograr escucharte, aunque no hables, dejame para que escuche cómo respiras cuando dejas caer el calor sobre mi pelo. Permiteme dormir sobre tu cuerpo, para no despegarme, mientras dibujas sobre la piel de gallina maullidos del sol. Permiteme saber que todo está y estará bien, y deja que me pierda en el bosque cuando los demás se hagan de noche. Deja amor que me olvide del resto del mundo a tu lado.



Se me estira la sonrisa al mirarte.

Comentarios

Yo dijo…
mientras dibujas sobre la piel de gallina maullidos del sol.....

Intenso

Me Gusto

Tu Blog Me inspira
Anónimo dijo…
Querida Ro: diseccionas los sentimientos y los expones de tal manera, con una maestría, que llegan al fondo de cualquier corazón. Eres genial jugando con las palabras, inigualable!!!

Besos.
El destino es como las cosas que cambian de lugar, nunca sabes como lo encontraras al siguiente dia, pero es chido estar esperando por el =D

Cuidate, suerte ¡¡¡
Camaleona dijo…
Somos como erizos que se van pinchando y luego encajando y luego pinchando y volviedo a encajar... y poco a poco pinchamos menos y encajamos más.
Sabina Bovary dijo…
aahhhh!!! que lindo :D saludos
Tony Amesty dijo…
Fundición de almas con un nexo común......precios.

un abrazo
galmar dijo…
me gustó!
:)
Lu dijo…
"y me confeccionas a tu antojo", lo que no debes dejar es que haga contigo lo que quiere

besoooo
Karla Galaviz dijo…
segUrO qe si se lO dicEs tE dEja hacerlO =)

Un besO rOnÁ:::
Mango dijo…
Niceeeeee!!!
:)
Anónimo dijo…
Precioso. Yo también quiero esa media piedra, ese complemento imperfecto :)

Un muas, Ro :)
.A dijo…
dos cuerpos fueron uno..
Noelplebeyo dijo…
Fina costura...
Pablo dijo…
¿Más estirada de lo habitual? Eso es mucho mucho mucho.

Entradas populares